Seleccionar página

Permíteme acompañarte en tu camino hacia el autoconocimiento y conviértete en tu propio referente desde el primer día

¿Sueñas un equilibrio entre tu vida personal, familiar y laboral?

¿Empiezas a sentir que la vida se agota en un empleo?

¿Sientes que todas tus relaciones de pareja han tenido el mismo desenlace?

¿Sientes que hiciste todo lo que debías hacer y aún así no eres feliz?

¿Quieres cambios, pero sientes miedo y no sabes por dónde empezar?

¿Te preguntas y ahora qué sigue?

yo he estado ahí y entiendo por lo que estás pasando

Necesitas aprender a gestionar esas situaciones o relaciones conflictivas y aprovecharlas en tu propio desarrollo

Sé cómo te sientes, pues al tiempo que gestiono y aprendo de mis propios desafíos, acompaño a otras mujeres que pasan por lo mismo

Angélica

“Con Rossana logré identificar las oportunidades que tenía detrás de cada problema, las herramientas que conocí con ella son un regalo para la vida”

Silveria

“Rossana me compartió sus herramientas… y desde ese momento empezó mi despertar”
Nosotras, al igual que tú, creíamos que estábamos rotas, nos sentíamos defectuosas, rechazadas, ignoradas, insuficientes, pero con un poco de información y entrenamiento logramos despertar ese potencial creador atascado entre nuestros miedos y limitaciones. Hoy somos más nosotras, aprendimos a aceptarnos con nuestras luces y nuestras sombras.

Imagina por un momento que no haces nada por cambiar esas situaciones que te generan conflicto y sufrimiento. Sientes como la vida se te agota entre los dedos ¿cierto? Ahora imagina que puedes aprovechar cada una de esas situaciones para lograr experiencias satisfactorias.

Es maravilloso ¿verdad? Eso es lo que lograrás.

compartiré contigo las claves que me están permitiendo escribir mi historia con pasión

No existen palabras para expresarte la verdad, sólo puedo acompañarte en el inicio del camino y animarte a que sigas sola de tal forma que puedas verificar la información por ti misma, no hay otra forma. Estas son mis claves:

Autoconocimiento

Descubre tus luces y tus sombras e inicia una relación auténtica con la persona más importante en tu vida, tú

Consciencia

Despierta, siempre es ahora, es lo único que existe. Empieza a generar experiencias satisfactorias alrededor de tus entornos

Herramientas

Descubre las herramientas que funcionan para ti y conviértelas en tu estilo de vida desde el primer día

¿Lista para comenzar?

¿Quieres saber cómo puedo ayudarte?

¿por dónde empezar?

Si realmente quieres manifestar esas experiencias satisfactorias en tu vida, estoy segura que vas a lograrlo.

Pero el camino no es corto, sólo sabes cuando inicia.

Para empezar, te sugiero seguir estas etapas.

Podrás ir paso a paso, asimilando toda la información a tu propio ritmo, disfrutando del camino, verás como la existencia te sorprende, permítete ser y sentir diferente.

Si tienes alguna duda puedes contactarme AHORA:

Newsletter

Suscríbete y recibe mi regalo “3 Herramientas inspiradoras“. Además tendrás acceso a material exclusivo y descuentos que otros no podrán conseguir

Blog

A través de mi Blog comparto información y herramientas que me están permitiendo generar experiencias satisfactorias en la vida, aquí podrás documentarte y explorar las herramientas que resuenan contigo

Servicios

Si estás pasando por una situación conflictiva en este momento y requieres un acompañamiento para gestionarla, pasa por mi sección de servicios,  aquí te pondrás en contacto conmigo y juntas decidiremos como podré ayudarte

¿Quién es Rossana Becerra?

Una historia de luchas y pasiones

Mi nombre es Rossana Becerra, soy comunicadora social egresada de la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá, Magíster en Comunicación y Educación de la Universidad Autónoma de Barcelona y Magíster en Gerencia para la Innovación Social de la Universidad ICESI.

Nací en Cali, Colombia, capital mundial de la salsa. Después de estudiar comunicación social en Bogotá, dediqué mi carrera al sector humanitario, al tiempo que conformaba una familia y hacía dos maestrías. Pronto entendí que la vida no se agotaba ahí.

Cada año en febrero tenía una sesión con Dios, en la que le exponía y argumentaba mis sueños y propósitos para el año. Éste, generoso, escuchaba y atendía lo que parecía más una lista de mercado, te imaginas, ¿yo diciéndole a Dios lo que era correcto y perfecto para mí? Una y otra vez, cada ítem en esa lista llegaba a la realidad, el carro, la casa, el trabajo, el dinero, el viaje, el esposo, las hijas… Puedo decir que el vacío en la panza nunca se fue, no lograba la esperada plenitud, nunca fue suficiente, y así durante años escribí una y otra vez la misma historia.

Un febrero cualquiera, con una vida que se podría calificar como perfecta, pero agotada y vacía por dentro, me dirigí al universo: “sorpréndeme este año, te entrego mi lienzo en blanco, haz con mi vida lo que quieras”. En esa fracción de segundo se disparó la magia en mi vida.

Desde ese año estoy aprendiendo a conectarme con esa fuente divina, a hacer las preguntas correctas, estoy recordando quien soy, decidí tomar el control de mi vida y hacerme 100% responsable de todo lo que en ella ocurre (bueno y malo).

Sólo puedo concluir diciendo que la paz, el éxito, el amor, la abundancia y el equilibrio me acompañan, por fin entendí que la vida me sostiene. En este tiempo he aprendido que sólo me tengo a mi misma, que mi felicidad sólo depende de mí y quiero compartir las herramientas que me están permitiendo dar este giro mágico a la vida y a través de las cuales he podido soltar problemas, limitaciones, y que me más allá de todo me están permitiendo sanar, recordarme, o reinventarme en esta realidad y escribir mi historia con pasión y convicción, porque el universo, Dios, ya lo sabía.

Este blog es mi herramienta más preciada, en cada frase que escribo me reafirmo.

¡Bienvenida!

 

Rossana

Recuperarás tu estado perfecto y natural

Haz parte de una comunidad de mujeres vibrantes, embajadoras de un real movimiento de consciencia y pasión por la existencia

Comienza descargando las “3 herramientas probadas para transformar tus frustraciones en experiencias satisfactorias 

¡Quiero la guía!