Seleccionar página

La carta a mi mejor amiga del mundo es para Rossana de Enero 2018, a quien le agradezco todas las decisiones valientes que tomó por mí.

Carta a mi mejor amiga del mundo

 

Querida Rossana,

Ya está, deja de culparte, Vin, Viole y Vic están bien, te esperan pacientemente y comprenden que debas ausentarte durante temporadas debido al trabajo, pero eso va a cambiar antes de lo que imaginas, fuiste escuchada y el universo se está organizando para ti.

Ya está, desde Enero eres la gerente nacional de entrenamiento, no tengas miedo, la vida ha confiado en ti para que hagas esto y no va a durar mucho, sé que estás cansada, pero vale la pena que vivas esta experiencia.

Ya está, tienes a tu cargo la coordinación del primer entrenamiento en desminado humanitario, dirigido a ex combatientes de las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC -EP), tu granito de arena a la consolidación de la paz en este país. Acepta este reto, con esto te despides de la que ha sido tu casa por cinco años, da lo mejor de ti.

 

Está a punto de nacer

 

Ya está, continúa dando esas dos horas diarias durante la noche a ese proyecto que tanto te apasiona, no te permitas dudar y déjate guiar. Ese proyecto es la puerta a tu nuevo inicio.

Sé que temes compartir con tu esposo sobre algunos de tus proyectos profesionales, pero cuando venzas ese miedo encontrarás en él a tu mano derecha y ese soporte para sacarlos adelante. ¿Recuerdas ese libro que leíste sobre cómo vencer los miedos? Sí, el de Sergi Torres, Saltar al Vacío. Atraviesa ese miedo y deja de pensar que tus proyectos no tienen potencial de éxito.

Ya, en serio, sé que te encanta leer, pero tienes que poner en práctica esos ejercicios, el auto conocimiento y el despertar de consciencia son más prácticos que teóricos.

Ya está, vete a Perú en Febrero, no lo dudes más! Sé que te sientes culpable por tomarte esos tiempo sin tu pequeña familia, pero necesitas esos días, estás despertando y es fundamental que hagas ese viaje, tomarás decisiones importantes en Machu Picchu.

Sé que eres alérgica a la gente nueva, pero ya deja de aplazar el Networking de tu proyecto, hombres y mujeres maravillosos estarán profundamente agradecidos y felices por haberte encontrado. Yo lo sé.

Sal de closet espiritual, habla abiertamente de todo lo que conoces, intercambia pensamientos. No tienes idea la cantidad de personas que quieren compartir sus experiencias, hasta creen en la reencarnación y tienen cartas de oráculos como las que tú tienes de La voz del ser en tu armario.

 

Lo que nadie hará por ti

 

carta a mi mejor amiga del mundo

 

¿Recuerdas el ejercicio del espejo y el autoestima? Empieza a hacerlo todos los días, al principio será ridículo, pero por fin sabrás lo que es sentirte plena en tu propia piel. Vas a enamorarte de la mujer en el espejo.

Tienes razón, has naturalizado un montón de creencias limitantes y has camuflado estratégicamente a tu ego. Querida incertidumbre, te lo debo todo, de Hana Kanjaa te va a dar un ejercicio clave para controlar al gremlin de tu ego, así que no aplaces más esta lectura.

¿Sabías que eres capaz de correr 10 km en una hora y 10 minutos? Sólo necesitarás entrenar un par de veces por semana durante 2 meses para lograrlo. Y deja de creer que caerte es una señal del universo manifestándote que debes parar de correr. Sólo tienes que cambiar esos zapatos viejos.

Sé que te burlas de los nueva era saludables, pero sostente duro, porque este año te vas a despedir de las cajetillas de cigarrillo y vas a considerar, seriamente, alimentarte mejor.

Sé que no te gusta dejar libros a medias, pero debes aprender a optimizar tu tiempo, sobre todo con el inicio de tu nuevo proyecto, así que si no te sientes identificada o a gusto con una lectura, suelta eso de inmediato, otros libros te están esperando.

Honra tu tiempo, date la mejor compañía, suelta a esas personas con las que ya no vibras. Al principio será doloroso, pero es una lección de desapego importante. Para que venga lo nuevo debes soltar lo viejo, ¡Verificado!

Escucha esas punzadas en tu panza y siente cómo las emociones nacen en tu pecho, déjalas ser en paz dentro de ti, ahí está tu sabiduría y son tu brújula para la toma de decisiones. Cuando estés en la costa francesa, por allá en Agosto, sabrás de qué te hablo.  Tranquila, esas lágrimas se secarán pronto.

El paradigma desde el que te formaste como persona, mujer, profesional, madre, esposa, necesita dar un salto cuántico, pero la vida te sostendrá, 2018 será el año para el cambio de ese paradigma.

 

Y que no pase un sólo día sin agradecer

 

Sé tú el cambio que quieres ver en el mundo M. Gandhi Clic para tuitear

 

Por la mujer que has sido y en la que te estás convirtiendo, honra tu historia y existencia, tienes una vida que merece ser vivida.

Por los personajes que se han paseado por tu fábula, los amorosos y los que te hicieron la vida cuadritos, tu ya sabes cuáles son las claves para romper hechizos y hacer que los teatros de sufrimiento se caigan.

Por ese chico que allá en 2014 tuvo un sueño, Antonio G, y que hoy comparte su talento al mundo, toca vidas, desde la Escuela Nómada Digital. Él es tu evidencia de que las casualidades no existen, a su proyecto e inspiración le agradecerás profundamente el haberte enderazo el caminao en el mundo laboral, y de cara a la vida que quieres y mereces vivir. 

Por esos compañeros de aprendizaje que nunca verás este año, pero que tocarán tu proyecto con los consejos que lo harán mejor. Sin duda será más fácil con ellos.

Por las maravillosas mujeres que conocerás este año y por sus historias inspiradoras, ya verás que no muerden y que lograrás vencer ese miedo a mostrar tu proyecto a grandes referentes en el mundo online. Te sorprenderá gratamente la calidez y cercanía de Bea Sánchez de Mamá Valiente, Ana Bizarro de Acción con Alegría, Tania Carrasco de RevolucionaT, María Mikhailova, Luana Mor, y Beatriz Blasco.

Por cada uno de los seres humanos que confiarán en ti sin conocerte y que te manifestarán agradecimiento después de haberte leído. Volarás tanto esto, comprenderás que tu mensaje también es valioso y toca vidas.

Por tu padre, que no entenderá nada de lo que haces ni de qué hablas, pero te recordará lo valiosa que es esa energía mágica que transpiras, y te arropará con su abrazo manifestándote su apoyo.

Por tu madre, que se montó en este bus para despertar contigo. Entenderás que los pactos de almas existen.

Y agradece cada día por tu propio pool de maestros, Vin, Vic, Viole, Sam y Bello, esas caras sonrientes vale la pena seguir levantándote a las 5:30 am cada día. Oops, eso no va a cambiar en 2018, seguirás madrugando.

Ahora ve, y vive tu vida sin miedo, vas a sobrevivir este año.

 

Con amor, Rossana.

Enero 2019. Carta a mi mejor amiga del mundo.