¿Discutes con tu jefe o pareja y te encierras en el baño a llorar pensando sólo en reununciar o divorciarte?

Descubre cómo a través de la programación subconsciente y la espiritualidad aplicada puedes trascender tus limitaciones y comenzar a proyectar relaciones y experiencias extraordinarias en 8 semanas

Déjame leerte la mente…
9
En el trabajo te sientes invisible, tu jefe y colegas pasan de ti, te ignoran… De nada vale tener el título de ejecutiva, directora o líder empresarial, temes expresarte en reuniones, no quieres equivocarte
9
En tus relaciones de pareja te sientes minimizada y subvalorada… Es como si hubieras perdido tu voz, como si no fueras lo suficiente para ser tenida en cuenta, y debieras conformarte
9
Cargas con responsabilidades familiares que no te corresponden, sientes que has asumido el rol equivocado
9
Necesitas un cambio, otro trabajo… tal vez emprender, pero sientes que hay un bloqueo oculto en ti que te impide dar el paso
9
Te colgaste toda las medallas que como mujer la sociedad te dijo debías conseguir para ser respetada y valorada, y aún así no eres feliz
¡Hola, Soy Rossana Becerra!
Y sé lo que estás viviendo…
A mis 31 años estaba casada, tenía dos hijas, un gato, un perro, una casa, un carro, estaba terminando mi segunda maestría y pasaba casi 14 horas al día enterrada en un trabajo por el que todos me admiraban.

Aunque parecía que lo tenía todo, yo era profundamente infeliz. 

Mi jefe y colegas invalidaban a diario mis propuestas, me ignoraban en las reuniones, me sentía minimizada por mi pareja, casi no veía a mis hijas… Había perdido a mis amigos. 

Necesitaba un cambio de vida pero no sabía por dónde empezar. Decidir iniciar el camino del desarrollo personal y espiritual no es nada fácil, menos cuando eres una novata en el tema y no tienes idea a qué profesional serio confiar tus más profundas frustraciones.

Con todas mis dudas me lancé para descubrir qué había en mí que estaba creando el caos.

Y cuando descubrí ese bloqueo oculto en mí, la necesidad hueca de reconocimiento y aprobación, entonces pude sanarlo para llevar al máximo nivel de goce, disfrute y pasión el ser mujer, madre, esposa y profesional.

Tras esta experiencia reveladora que partió mi vida en dos, hoy mi propósito es ayudarte a descubrir el bloqueo oculto en ti y con ello trascender tus limitaciones para proyectar relaciones y experiencias extraordinarias
Tanto este propósito como mi trabajo siempre están sustentados en 5 valores y principios fundamentales:

problemas: lecciones para aprender a ser felices

Comprendo cada problema y conflicto que se manifiesta en mi vida como una maravillosa oportunidad para conocerme y trascenderlo desde la consciencia. Acompaño a mis clientes en ese camino de comprensión, de despertar, que es para mi la ruta para aprender a ser felices sin condiciones.

Compromiso total

Amo sumergirme y nutrirme entre las experiencias, los casos reales, así que me tomo extremadamente en serio mi trabajo y lo disfruto, con cada caso que recibo me expando y reafirmo. Lo último que busco es hacer perder el tiempo y la ilusión de mis clientes.

Formación continua y verificada

Comprender por qué el mundo gira como gira, cómo los seres humanos terminamos sumergidos en sufrimientos innecesarios y qué herramientas e información contribuyen a superar esos estados, es mi gran obsesión, además lo considero indispensable para llevar el máximo valor a quienes contratan mis servicios.

cero dependencia

Mis maestros me mostraron la información, herramienta y ruta para acceder a mi subconsciente, hoy soy la única responsable de todas las transformaciones que ocurren en mi vida y mi compromiso es compartirlo con quienes me consultan.

MCE: Una Metodología aplicada creada por mí

Hace años que la espiritualidad dejó de ser una ladrillazo, es posible comprender las señales, dejarte guiar y sostener por la existencia… Mi intención es mostrarte cómo acceder a tu sabiduría y la del universo de forma práctica y verificable, de tal forma que a través de ello logres transformar tu dramas terrenales en experiencias y relaciones satisfactorias.
Todo esto me ha llevado a tener una misión por cumplir contigo:
Acompañarte en el proceso de reprogramar tu subconsciente y comprender el lenguaje del universo para recuperar tu poder personal y convertirte en la persona que materializa resultados satisfactorias frente a sus relaciones y proyectos
Porque comprendí que cuando se accede a la propia sabiduría se tiene todo.

Descubrí que no podemos permaneces esclavos de remedios o gurús mágicos que prometen devolvernos o entregarnos la materia y experiencias que nosotras mismas podemos crear. La espiritualidad real y práctica es un estilo de vida que nos conduce a la evolución, mucho más de ser una varita para cumplir los sueños que se nos han resistido.

Así que que en lo profundo cada mañana me despierta un firme compromiso con la existencia:

Acompañar a esas valientes mujeres que han decidido hacerse 100% responsables de absolutamente todo lo que ocurre en su vida, mujeres listas para transformarse desde el subconsciente hasta manifestar relaciones y experiencias extraordinarias.

Mujeres que, aún sin tener los medios ni conocimientos espirituales adecuados, están comprometidas consigo mismas para mejorar su vida cueste lo que cueste.

Seguro también te interesa saber que …
Soy facilitadora de programación subconsciente, certificada por el Método Integra, y practitioner del Bach Centre de Inglaterra.

 

¿Cómo vas a reprogramar tu subconsciente para proyectar experiencias y relaciones extraordinarias en menos de 60 días?

Método circuito evolutivo

Un método 100% eficaz creado en exclusiva para mujeres como tú, sin importar tu profesión, edad o situación social. Mujeres con la necesidad auténtica de transformar su realidad.

A través de tres elementos sencillos lograrás convertirte en el ser humano que materializa experiencias y relaciones satisfactorias de forma consciente.

]

programación consciente

Tu mente consciente necesita nutrirse y entrenarse para comprender y aceptar cómo proyectas tú la realidad, cómo creas el conflicto, esto es indispensable para que tomes voluntariamente la decisión de transformar tu subconsciente y lograr resultados extraordinarios.
]

Reprogramación subconsciente

Vamos a entrenarte para comunicar con tu subconconsciente de forma segura y lograr transformaciones duraderas desde la grabación y puesta en marcha de creencias que te potencien.

Vas a recuperar tu poder personal y al finalizar habrás apropiado una metodología para seguir transformándote por tu cuenta en un circuito evolutivo. 

]

Liberación

Guiadas por tu subconsciente eliminaremos esa basura interior y ancestral que te bloquea de cara a tus objetivos. Trabajaremos de lleno en los bloqueos emocionales, traumas, lealtades familiares, acuerdos kármicos, escudos de proteccion y bloqueos espirituales.
vas a vivir La espiritualidad y la programación subconsciente como nunca antes lo habías visto
¿A quién va dirigido este programa?
Este programa está especialmente recomendado a mujeres que:
9
No se sienten valoradas, escuchadas ni respetadas por sus parejas
9
Tienen relaciones tormentosas en su entorno laboral, no se sienten respetada por sus jefes, compiten con sus colegas, sienten que nunca son tenida en cuenta para las oportunidades o proyectos
9
No confían en sí mismas y tienen baja autoestima
9
Se atormentan mentalmente pensando en lo que los otros piensan o hablan de ellas
9
Buscan constantemente el reconocimiento y la aprobación de los demás, pero están decididas a romper con ese círculo
|
Mis clientes opinan del Circuito Evolutivo
Con Rossana descubrí emociones como miedos, angustias, desesperación, estrés, depresión, que se derivaban de la falta de confianza en mí misma.

Con su método pude ser consciente de las emociones que no me permitían generar confianza en mí misma.

Como resultado evidencio que me encuentro más tranquila con las acciones que desarrollo en el trabajo, expongo mis ideas sin sentir que soy desvalorizada, pero sobre todo descubrí que en las relaciones que establezco con el otro allí se refleja la relación que tengo conmigo misma. 

JULLIE ARGÜELLO – BOGOTÁ, COLOMBIA

 

Rossana se cruzó en mi vida y estoy muy agradecida, ha sabido captar muy bien mis emociones a través de mis explicaciones.

Pasé un tiempo sin descansar, sin dormir, afectando mi salud. Con sus sesiones he equilibrado de nuevo el sueño, el descanso profundo, me despierto con energía para afrontar cada día.

Tratamiento rápido y efectivo.

Rossana, gracias de corazón.

MARISA NICOLÁS – Canarias, España

Durante mi trayectoria he colaborado con
¿Cuáles son los pasos a seguir para poder trabajar juntas y alcanzar tu transformación personal y espiritual?

Rellena el formulario de selección

Completa el formulario que encontrarás justo al final de esta página para evaluar tu situación y ver si podemos trabajar juntas.

Filtrado de las personas con más compromiso

Con tus datos completados me pondré manos a la acción para ver qué personas son las más aptas para este programa basándome en sus niveles de compromiso.

Llamada de selección

Tras ello contactaré contigo personalmente y te te diré si realmente eres apto para trabajar conmigo lo antes posible.
IMPORTANTE: Ten en cuenta que …
Sólo trabajo con 2 personas al mes y te aviso que ya hay lista de espera, por lo que si realmente quieres entrenar tu mente y reprogramar tu subconsciente para proyectar relaciones, proyectos y experiencias extraordinarias te recomiendo rellenar el formulario cuanto antes para no perder tu plaza.
¿Aún piensas que es algo imposible de conseguir?
Ella estaba en tu misma situación y tanto su realidad como percepción de la vida se han transformado
Inicialmente acudí a Rossana con cierta desconfianza, pensé que me iba a encontrar con lo mismo, una coach que te vende una vida perfecta.

Rossana me explicó que todo lo que llega a nuestra vida tiene una razón; para enseñarnos algo, pero lo más importante para ser mejores personas, sentirnos felices con lo que somos y con los que hacemos. Con ella comprendí que tengo el poder para cambiar, transformar y transformarme.

En estos momentos de mi vida aún me pasan situaciones que me incomodan, pero ahora sé cómo resolverlo por mí misma gracias al trabajo que hicimos juntas.

Sandra Marcela – Colombia

¡RESERVA TU PLAZA!

Rellena el siguiente formulario para poder analizar tu caso y ponerme en contacto contigo lo antes posible.
¡Es hora de transformar tu realidad!
Te informo que los datos de carácter personal que me proporciones rellenando el presente formulario serán tratados por Rossana Becerra como responsable de esta web.Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos enviando un email a info@rossanabecerra.com