Seleccionar página

Cómo reprogramar el subconsciente no era algo que me preocupara, a decir verdad cuando “las señales” sobre este tema comenzaron a llegar yo me sentía agobiada, navegando entre la cantidad de información y técnicas que intentaba poner en orden para recuperar mi centro, mi paz.

¿Por dónde empezar? ¿Mis bloqueos emocionales? ¿Mis traumas? ¿La relación con mis padres? ¿Las creencias que me limitan? ¿Los bloqueos energéticos? ¿Mis vidas pasadas?

!STOP!

Aunque en su momento todas me ayudaron, en un punto no lograba encontrar el hilo conductor entre teorías que llegaban a ser contradictorias, todas prometían la sanación desde distintos ángulos, pero por alguna razón no conseguía implementarlas simultáneamente.

Me sentía frustrada. 

 

1. Qué vas a encontrar en este episodio

 

Saturada, y cuando había tomado la decisión de cerrar la puerta al nuevo conocimiento, la vida, infinitamente sabia, se encargó de llevarme hasta Ricardo Eiriz para acercarme al poder del subconsciente. 

Primero, a través de su libro El Método Integra y, después, con su Seminario Comunica con Éxito, Ricardo puso en orden las piezas del puzzle que yo equivocadamente había intentado encajar en mi propio proceso, claro, a la fuerza y a través del famoso método mejor conocido como “ensayo y error”. 

Bien, ya me conoces, y sabes que sólo comparto algo que previamente haya verificado.

Así que en el episodio de hoy te presento el camino más fácil para cambiar tu programación subconsciente y de la mano de un referente en la materia”.

Pacífico, generoso y contundente, Ricardo te mostrará cómo y por qué iniciarte en el estudio y práctica del Método Integra.

¿Te veo de otro lado?

 

2. Cómo reprogramar el subconsciente

 

 

 

3. Minutado de la entrevista

 

1:15 – ¿Qué le hizo la maestra vida a Ricardo para que decidiera dejar su vida acomodada, su salario de ejecutivo y lanzarse a este mundo un poco místico y la investigación de la mente y del subconsciente? 

3:35 – ¿Cómo el subconsciente nos bloquea para tomar esas decisiones o pasar a la acción?

6:20 – ¿Qué edad tenías cuando tomaste la decisión de convertirte en el profesional de tu propia felicidad? 

7:33 – ¿Qué sugerencias nos das para hacer esa transición de dejar nuestro trabajo o actividad laboral para dedicarnos a ser felices con una actividad que nos apasiones? ¿Cuándo sé que es el momento para lanzarme?

11:38 – ¿Cómo el Método Integra nos puede ayudar a salir de una situación que no nos gusta?

18:58 – ¿Cómo se genera una creencia?

21:12 – ¿Podrías compartir un caso emblemática de alguna persona que haya vivenciado cambios gracias a Método Integra?

24:36 – ¿Cómo manejamos el apego al resultado?

34:15 – ¿A partir de qué edad podemos trabajar método integra con nuestros hijos?

35:35 – ¿Método Integra se puede trabajar a distancia con una persona que se haya formado para ello?

40:27 – Un consejo para ser feliz

42:40 – ¿Cómo podemos ponernos en contacto contigo?

 

4. Los mejores momentos con Ricardo Eiriz

 

1:55 – A los ojos de todo el mundo yo tenía éxito en todos los niveles. A nivel social, económico, personal, familiar, pero tenía una sensación interior que me decía que no estaba viviendo la vida que quería.

3:50 – Tenemos una programación que nos lleva a vivir siempre los mismo patrones.

8:15 – Yo recomiendo NO HACER EL CAMBIO COMO YO LO HICE. Yo renuncié a todo, al trabajo, a los ingresos, a los gastos, al lugar donde vivía, a muchos amigos, a mi entorno social. Pero estaba buscando mi felicidad en esos cambios, es decir, afuera, es el camino más doloroso y no tiene que funcionar de esa manera. 

9:34 – Yo recomiendo cambiar interiormente, alinear su subconsciente con la persona que quieres ser, con el estilo de vida que quieres llevar. Y cuando haces ese cambio interior todo comienza a alinearse para que encuentres en tu vida esa realidad que has programado para vivir. 

 

9:50 - El proceso de alineación con lo que queremos puede ser muy rápido, especialmente si lo hacemos utilizando método integra. Clic para tuitear

 

10:02 – El proceso con Método Integra no es doloroso, al contrario, no nos conectamos nunca con el dolor sino con la vida que queremos vivir. 

13:23 – Podemos programar a nuestros subconsciente para desarrollar las habilidades que necesitamos. 

16:20 – La mayoría de técnicas nos llevan por el camino de conectar con el pasado, con experiencias que hemos vivido, con las emociones que se vivieron en aquel momento. Ese es un camino doloroso y que da pocos resultados.

19:16 – Desde que nacemos estamos creando creencias, lo que nos dicen nuestros padres, lo que vemos en la televisión, directamente impacta en el subconsciente. 

20:07 – Podemos cambiar nuestras creencias conscientemente. Con Método Integra es muy sencillo, con un imán de los que tenemos en la nevera, cerramos los ojos y repitiendo la creencias que queremos programar en silencio, entre 3 y 5 veces, eso es suficiente para grabar una creencia.

26:10 – Mi misión personal es cambiar el mundo, pero hacerlo a través de permitir que las personas que quieren cambiar, puedan hacerlo.

28:35 – Nosotros debemos permitir que nuestros hijos aprendan de sus propios errores, no evitarlos. La vida es ensayo y error, es experimentar cosas. 

29:26 – Cuando nuestros hijos crecen no sabemos adaptarnos a la misión real que tenemos como padres. Cuando están chiquitos los protegemos, pero cuando están grandes nuestra misión es facilitar que ellos puedan experimentar.

 

31:27 - Resonar con el sufrimiento es la empatía mal entendida. Clic para tuitear

 

35:45 – Todas las técnicas energética tienen la capacidad de trabajar a distancia.

40:02 – Somos divinos, poderosos, tenemos la capacidad de crear lo que queremos.

 

5. Recursos mencionados durante la entrevista

 

  1. Programa transfórmate (Gratuito)
  2. Curso de felicidad
  3. Curso Método Integra 

 

6. Cómo ponerte en contacto con Ricardo Eiriz

 

https://www.metodointegra.com/

YouTube

Instagram Método Integra

Facebook Método Integra

 

http://www.eiriz.com/

Facebook Ricardo Eiriz

Instagram Ricardo Eiriz

 

7. Podcast de la entrevista

 

¿Sin tiempo para ver o leer? Escucha la entrevista en versión podcast.