Seleccionar página

Es más sencillo de lo que parece. Para mí poner la espiritualidad al servicio de los negocios es darle foco desde la consciencia, es transformarnos a través de ellos, es ofrecer soluciones creadas desde la acción, la convicción, la experiencia, la pasión. 

Cuando tomé la decisión de emprender no tenía un tema decidido, no sabía cómo hacerlo, sólo sabía que el estilo de vida que llevaba ya no era más mi estilo de vida, privada de mi libertad para elegir, para expresarme, para ser, durante años cedí mi poder por unos buenos millones de pesos colombianos.

Y misteriosamente ese concepto llegó, ese “cómo”, ese tema, un negocio digital orientado al desarrollo personal y espiritual… Así me despedí de mi versión de empleada, siempre agradecida por los momentos vividos que me empujaron a descubrir mi potencial, mi garra y mi perrenque. 

rossanabecerra.com cumplió un año el 1ro de octubre 2019, no pude publicar el clásico artículo “CumpleBlog”, pues las colaboraciones, los clientes, los eventos, otras formas de vivir y amar a la vez este negocio no me lo permitieron.

En medio de ello, estaba volcada en preparar la tarima de Maestra Vida para recibir a nuestra siguiente invitada, Ana Bizarro, referente en el mundo de los negocios online y a quien tuve el privilegio de conocer durante mi viaje a Madrid en abril de este año.

Si sigues mi blog, ya sabes que ese viaje a España fue uno de los tantos saltos al vacío, tuve que rasguñar algunas piedras para concretarlo… 

Y como la vida no responde a la inercia, ese voto de confianza me ha recompensando con la confianza de Ana, su paso por esta tarima y el lanzamiento en Cali, Colombia, del evento Poderosas 2020, un espacio en el que las emprendedoras al servicio de la humanidad nos encontraremos para tejer esa red consciente de colaboración orientada al crecimiento de nuestros negocios. 

Sigue a la entrevista, porque Ana va a darte luces, enfoque y ganas de saltar a la revolución laboral.

 

Es el mejor momento en la historia para ser mujer. ¿Te veo del otro lado? Clic para tuitear

 

1. Qué vas a encontrar en este episodio sobre Espiritualidad al servicio de los negocios

 

Inspiración para pasar a la acción.

Ana Bizarro es la creadora del proyecto Acción con Alegría, empresaria y emprendedora digital desde el 2013, tiene esa habilidad para poner la inteligencia emocional y la espiritualidad al servicio de los negocios. 

Siempre práctica, concreta y directa, te dirá lo que sí es la espiritualidad, cómo influye la energía en los negocios, te revelará la estrategia para vencer tus miedos e ir a por el crecimiento y transformación de tu proyecto. 

¡Vamos a ello!

 

2. Espiritualidad y negocios

 

 

3. Minutado de la entrevista

 

1:35 – ¿Qué le hizo la maestra vida a Ana Bizarro que la llevó a indagar ese lado más íntimo y conectar con su espiritualidad?

3:25 – ¿Fue la crisis del divorcio la que te llevó a recorrer ese camino de emprendimiento?

6:48 – ¿Qué es para ti poner la espiritualidad al servicio de un negocio?

21:48 – ¿Cuáles son esas alternativas que nos está ofreciendo actualmente el mercado para poner nuestro propósito al servicio del mundo?

29:10 – ¿Cómo encajan los 8 roles de la mujer en los negocios?

34:50 – ¿Cuáles son esos principales miedos que has identificado en ti y en tus clientes de cara al emprendimiento y a la reinvención profesional a través de los negocios? 

38:40 – ¡SORPRESA! ¿Cuál es ese aporte significativo y maravilloso que vienes a dejarnos próximamente en Colombia con el Evento Poderosas 2020?

42:30 – ¿Dónde podemos encontrarte?

 

4. Los mejores momentos con Ana Bizarro

 

2:35 – “A través de un divorcio inicié un nuevo camino”

5:35 – “En la búsqueda de mi propósito, y durante el proceso de fallecimiento mi madre, recibí este mensaje: Ana, tienes que ayudar a que hombre y mujeres se amen a través de la unión de género. Cuando las mujeres nos amemos de verdad, y amemos a nuestro opuesto, y cuando los hombre se amen de verdad y amen a su opuesto, entonces estaremos en armonía y generaremos abundancia”.

6:23 – “Me he enfocado en los negocios éticos, con sentido común y con un propósito, una misión de vida, que nos hace vibrar”.

7:43 – “Mi definición de espiritualidad es tener energía, es tener vitalidad, es estar vivo, es tener acción, es estar conectados con una energía superior”.

 

10:36 - “El dinero es simplemente una herramienta que nos evita hacer el trueque”. Clic para tuitear

 

14:50 – “Cuando tú empiezas a dar, recibes. Igual no lo recibes en forma de dinero, pero lo recibes en forma de colaboración, en forma de apoyo, y es esto lo que hace que las sociedades realmente avancen.

18:40 – “Entre los poderes que tenemos las mujeres está la colaboración, la familia, nosotras estamos acostumbradas a trabajar en equipo, no vamos buscando objetivos personales nuestros”.

22:00 – “Soy una enamorada del blogging, del mundo wordpress, de las redes sociales, de la marca personal y el branding… Se trata de venderte tú, como eres”

 

22:43 - “La gente no quiere comprar cosas, la gente quiere sentir una emoción”. Clic para tuitear

 

23:25 – “He comprobado en los últimos años que todo lo que es gratuito, sin darle una caña a las personas para que aprendan a pescar, no funciona”. 

32: 04 – “Tenemos que dar el paso del empleo analógico al digital para ser más libres, para poder conciliar nuestra vida”.

35:17 – “Los miedos duran toda la vida, vas superando esos miedos, según vas tomando acción, pues es la acción la que disuelve los miedos”. 

35:49 – “Un miedo común en las mujeres es el miedo a brillar, a estar en un escenario, a estar en el punto de mira, a equivocarse, a no tener suficiente conocimiento…

39:40 – “Nos hemos reunido cuatro mujeres, dos caleñas, tú (Rossana Becerra) y Giovanna Muñoz, y dos Españolas, Beatriz Blasco y yo, y queremos llevar al evento Poderosas 2020, en Colombia, esa sabiduría del mundo de los negocios. Un intercambio exclusivo para mujeres.

 

5. Cómo ponerte en contacto con Ana Bizarro

 

https://accionconalegria.com/

Instagram

Facebook

 

6. Poderosas 2020 – Cali, Colombia

 

¡YEAH, quiero estar dentro de poderosas 2020!

 

7. Podcast de la entrevista

 

¿Sin tiempo para ver o leer? Escucha la entrevista en versión podcast.