Seleccionar página

Auténticos faros están iluminando al mundo, son 21 blogs de mujeres emprendedoras y están listos para inspirarte.

Abogadas, ingenieras, bailarinas, veterinarias, psicólogas, operadoras telefónicas, artistas, madres, esposas, todas tenían un sueño y retaron a sus propios miedos e inseguridades para cumplirlo.

Navega por sus 21 historias y déjate contagiar por ese derroche de pasión, energía y ganas de comerse al mundo.

Descubre cómo lo lograron y accede a las soluciones prácticas que cada una de ellas ha puesto a tu alcance ya, cada faro viene con un regalo para ti en este artículo.

Si en tu cabeza está dando vueltas la idea de reinventarte, estás en el lugar indicado.

Descubre de la mano con las mejores qué es eso que hace palpitar tus entrañas, ese talento que está a punto de estallar y que quiere venir al mundo para brillar contigo al volante.

¿Fotografía, años sabáticos, coaching, alimentación saludable, espiritualidad, productividad, danza, yoga? La felicidad es una decisión y de este lado te estamos esperando.

Algunos de los faros que te voy a presentar tienen full experiencia, bien llamadas influencers, otras son novatas como yo, y te lo contarán abiertamente, son velas rumbo a ser faros, indiscutiblemente.

Al final del artículo te contaré un secreto sobre las novatas que nadie te había contado hasta ahora.

¡Salta, Valiente!

 

Contenido del artículo

¿Por qué estoy publicando 21 Blogs de mujeres emprendedoras?

 

Esta es mi forma de agradecerle a la vida por haberme enderezao el caminao.

Gracias Vida, ya te entendí.

Si no lo sabes, antes de tener un Blog trabajaba para una organización de desminado humanitario, sí, yo quería cambiar el mundo.

Pero había algo que no encajaba del todo, ni en la organización a la que le di 5 años de mi vida, ni en ninguna de las otras ONG´s donde había trabajado y prometían acabar con la pobreza y el hambre, tanto en Colombia como en la conchinchina.

La guerra por los recursos, los donantes, la competencia laboral entre colegas del sector, todos conspirando para llegar primero, ese era mi sancocho diario. Era realmente abrumador.

Cuando la idea Blog llegó a mi cabeza pensé “perfecto! Yo sola contra el mundo desde una silla en mi casa, cero contacto con lo humano”.

Y en un genuino acto de sabiduría la vida me puso frente a un grupo de personas para demostrarme que estaba equivocada. Nunca me he visto frente a frente con ninguno de ellos, pero me dieron su apoyo cuando apenas sabían mi nombre y me mostraron el camino y las claves que hoy me tienen trinando de felicidad desde la silla de mi casa.

Esa fue la primera de muchas lecciones que me dio la blogosfera, “da siempre lo mejor de ti sin esperar nada a cambio”.

Aquí aprendí la profundidad de la palabra colaboración, ese crecer todos juntos, ese queremos hacer de nuestro mundo un lugar donde vale la pena vivir, todos remando para el mismo lado, sólo que en barcos de distinto color.

Estoy publicando este artículo porque por fin entendí que no hay competencia ahí afuera, que juntas somos más, que aunque con ninguna me he visto face to face y con el 80% jamás he hablado, reconozco que tienen talento y un mensaje que vale la pena ser difundido.

Las sigo, las leo, me inspiran.

¡Gracias, Valientes!

 

¿Por qué he elegido a estas 21 heroínas?

 

Repito: las sigo, las leo, me inspiran.

 

  • Son tan cercanas, sus comunidades vibran, cada una de ellas te contará su historia de reinvención, cómo tuvieron miedo, cómo la vieron peluda, y cómo valientemente saltaron para entregarle al mundo su talento.

 

  • Siento que hacen parte de un movimiento de consciencia y pasión por la existencia.

 

  • Jamás se venderán a ellas mismas como gurús de nada o como dueñas de fórmulas mágicas, son seres humanos de carne y hueso, y a través de sus propias experiencias te inspirarán al cambio que tú misma puedes lograr.

 

  • Todas tienen un mensaje auténtico y poderoso para compartir contigo.

 

¿Vas a quedarte sentada mientras el mundo pasa ahí afuera?

Deja que este derroche de inspiración te lleve a la acción… Una vez más, la vida no responde a la inercia.

 

¿Y lo del orden qué? ¿Cómo se come este artículo?

 

No voy a dar un orden de mejor a peor, como bien dejo claro desde el principio, son los 21 mejores blogs de emprendedoras.

Te lo entrego en el orden que estas mujeres comenzaron a inspirar y acompañar mi historia.

Ahora si, a devorar talento carajo, he dicho!!!

 

1. Luana Mor (Ecuador)

Claves: Desarrollo personal, emprendimiento digital, propósito de vida

 

Bloguera méxico

Luana Mor

 

Una auténtica ecuatoriana rebelde, dejó la universidad para desempolvar sus dones y construir una vida lejos de los listones que la sociedad quería imponerle.

Siempre fresca y natural, Luana se describe como Coach de Propósito y Negocios con Alma. Es creadora de la Academia Emprende tu Misión. Actualmente vive viajando por el mundo con su misión y negocio en su laptop. Ayuda a +50.000 mujeres inconformistas a encontrar su propósito y ganarse la vida que sueñan impactando al mundo con sus dones!

¿Sientes que tienes un don y no sabes cómo entregarlo al mundo? Entonces Luana es tu chica!

Ella no lo sabe, pero me cambió la vida hace más de un año con su congreso virtual Descubre y Emprende tu propósito.

Gracias Luana, lo estoy logrando!

Empieza descargando su guía gratuita Los 4 Pasos Para Descubrir Tu Propósito Y Convertirlo En Tu Cheque De Fin De Mes!

 

2. Mujer Holística (Costa Rica)

Claves: Desarrollo personal, espiritualidad, emprendimiento digital

 

Bloguera chilena

Maria José Flaqué

 

Lo primero que encontré al entrar en la web de Maria José fue esto:

“Holística: La cualidad completa de tu Ser en todo momento. La perfección de tu existencia, sin la necesidad de sumar, restar o cambiar nada. Lo que eras antes que te dijeran que eras”. 

¡Este es mi sitio! Quedé prendada, cautivada.

En un viaje a Perú leí el libro de MJ y la conocí un poco más íntimamente a través de él, junto con otros testimonios que había recogido de otras mujeres que se han reinventado, entendí que muchas tocamos fondo antes de brillar, llámese este fondo depresión, divorcio, dependencia, el que sea. A este punto, pregúntate si ya tocaste tu fondo y si es tu hora de reinventarte.

María José es la fundadora de Mujer Holística, es Health Coach por IIN, profesora de yoga, conferencista, maestra de meditación y emprendedora digital. A través de esta su plataforma inspira a las mujeres a vivir una vida con pasión, amor y más abundancia.

Empieza aquí con todos sus recursos gratuitos, encontrarás cursos de meditación, abundancia, emprendimiento, y mucho más… Mejor dicho, MJ te da el kit completo!

 

3. Diana Zuluaga (Colombia)

Claves: Programación mental del éxito, negocios digitales de alto nivel

 

Bloguera colombiana

Diana Zuluaga

 

Un Barranquillera radicada en España, Diana es la evidencia de que cualquiera puede ser protagonista de lo imposible, si trabaja en ello. 

Un buen día decidió renunciar a su trabajo, se encerró con su laptop en busca de alternativas laborales y terminó trabajando para una compañía de jets de lujo.

Hoy, junto con su esposo, Diana tiene su propia compañía de jets, JET D’OR (en serio estas cosas pasan).

Tras el éxito de su empresa, Diana empezó a compartir su visión de vida y emprendimiento enseñando a miles de personas en todo el mundo a programar su mente para el éxito.

Si estás buscando inspiración y acompañamiento para tu emprendimiento, Diana es un derroche de pasión y energía, de la auténtica costa colombiana para el mundo con amor.

Puedes acceder a su entrenamiento 20 PRINCIPIOS PARA VIVIR UNA VIDA DE CLASE MUNDIAL.

Diana también tiene una sección de recursos, donde te compartirá cómo tener una gran empresa que ayude a los demás. Están buenísimos, yo personalmente probé algunos y me quedé con ellos.

 

4. Cintia´s Love in Action (España)

Claves: Años sabáticos

 

Bloguera española

Cintia Castelló

 

De maestra de primaria a creadora del Blog No.1 en el mundo de habla hispana dedicado a años sabáticos. Cintia Castelló se resume como Blogger, escritora, emprendedora, aventurera espiritual, buscadora incansable y revolucionaria pacífica sin remedio.

Si estás buscando un camino hacia la libertad, te estás planteando seriamente tomarte un año sabático y te apasionan la meditación, el crecimiento personal y espiritual, Cintia es tu ser humano.

Puedes empezar descargando su guía, te ayudará a evitar los errores que jamás deberías cometer para disfrutar del año más transformador y fructífero de tu vida “7 errores de novata que debes evitar al planificar el mejor año de tu vida”

 

5. Mamá Valiente (España)

Claves: crianza, minimalismo, organización

 

Bloguera española

Bea

 

Este blog fue un gran descubrimiento, y lo amé. Bea tiene una familia de 6 y te contará que es vivir en el minimalismo real, el que funciona.

Es divertida, asertiva, práctica. Si eres madre en su Blog encontrarás todos los temas que las mujeres queremos discutir o gritar a todo pulmón.

Entre sus artículos, enfocados a la motivación, la productividad y la gestión de tiempo, encontrarás tips de crianza, organización, alimentación. Pásate por su sección de cursos, algunos son gratuitos.

Bea se ha formado en estrategias de Gestión de Tiempo y Motivación así como en Desarrollo Personal y Productividad. Como ella misma lo dice, Mamá Valiente es un medio para ofrecerte lo aprendido y compartir experiencias con esa tribu de nuevas madres capaces y comprometidas.

El perfil de sus lectoras es el de mujeres con formación, volcadas en su vocación, que se ven sobrepasadas con la llegada de un hijo: la auténtica valiente es aquella que asume su rol de caballo ganador, confía en su capacidad y decide ser la mejor versión de ella misma.

 

6. La escritora de tu vida (España)

Claves: Terapia de movimiento, autoconocimiento

 

Bloguera española

Nuria Gallego

 

Transforma tu dolor en autoconocimiento a través de terapia de movimiento y escritura, esa es la promesa de Nuria Gallego.

Di muchas vueltas sobre como poner por escrito lo interesante y profundo que hace Nuria, pero decidí que ella misma te lo diga, aquí va:

“No te diré que tengo una vida sin dolor, porque no sería verdad. A veces tengo ciática, pero sé que aparece cuando tengo miedo. A veces me duele la cabeza porque me olvido del cuerpo y sus necesidades. Y a veces aprieto los dientes porque no me atrevo a dar mi opinión. La diferencia está en que ahora no sufro por estos malestares. Los comprendo, los acepto y escucho el mensaje que me han traído. Entonces, desaparecen”.

¿Es claro para ti? Nuria comprende el lenguaje del cuerpo, sabe cómo se mueven sus fibras y lo que quieren comunicarte cuando se enoja, es decir, cuando duele.

Vaya forma de ganarse la vida, admiro profundamente a esta valiente…

Si este tema te mueve, apúntate a su clase gratuita Primeros pasos para escuchar tu cuerpo.

 

7. Laura Cubero (España)

Claves: Sobrepeso, descodificación biológica, coaching

 

Bloguera española

Laura Cubero

 

Qué opinas de esta pregunta:

¿Imaginas conocer los conflictos inconscientes que esconde tu sobrepeso?

Sí, lo sé! Yo también quiero saber eso!!! Así te recibe Laura en su web y trabajará contigo buscando las respuestas.

Aunque su vida laboral comenzó trabajado en la empresa familiar al tiempo que hacía su carrera, Laura no sentía que encajara del todo ahí.

Le dio un vuelco de 180º a su historia y hoy ayuda a mujeres a sentirse a gusto con su cuerpo y con su vida gracias a la Descodificación Biológica y el Coaching.

Es experta en coaching, inteligencia emocional, PNL y Descodificación Biológica Original.

Puede tener acceso a su curso gratuito Sobrepeso Emocional 

 

8. Lady Dreamer (España)

Claves: Emprendimiento online, copywriter

 

Bloguera española

Lorena Cárdenas

 

Lorena Cárdenas, bióloga y creadora de LadyDreamer.org, es una emprendedora de corazón verde, idealista y mentora de negocios que el mundo necesita. Su sueño es contagiarte a transformar el mundo en el planeta que quieres ver.

Ella es total inspiración y si estás pensando en emprender un negocio con propósito pero no sabes cómo vender, Lorena te darás las claves para que lo hagas de forma ética. Como ella misma dice, si no lo haces tú lo hará otro sin ética.

Cuando entres a su blog vas a querer leerlo todo como me pasó a mí, casi no puedo salir de ahí (hehehe). Empieza descargando su video Te enseñaré a cambiar el mundo y descubre el secreto a prueba de escépticos para contribuir con tus ideas a un mundo mejor.

 

9. Yoga es más (Cuba)

Clave: Yoga

 

Bloguera cubana

 

Naylín nació en Cuba, desde el año 2005 vive en España.

Esta mujer tiene todo para aportarte desde la consciencia, cuando la leas conectarás con ella de inmediato, y vas a querer ver y vivir la vida y todas sus vicisitudes con la paz y tranquilidad con que ella las ve y vive.

Te invito a leer su historia en este artículo Un poquito más de mi historia personal con el Yoga, ahí entenderás de qué te hablo, vas a querer estar despierta y ser consciente desde hoy.

Y definitivamente tenía que compartirte esta entrada, Adelgaza con consciencia, como resultado de mi lectura puedo decirte que ya estoy desempolvando mi tapetico de yoga. 

También te recomiendo su guía gratuita para Practicar Yoga en Casa

 

10. Be Fullness (España)

Claves: Mindfulness, PNL, coaching

 

Bloguera española

Ana Vico

 

Ana Vico tiene muy claro que su objetivo es generar una sociedad más consciente y más plena, satisfaciendo todas las áreas de la vida que presenten conflicto.

Como lo expresa en su blog, conocer tu mente, saber cómo funciona y cómo afecta a tu cuerpo es parte fundamental para poder re-programarte para poder llevar a cabo la vida que quieres para ti.

Ana cree firmemente que hemos venido a este mundo a ser felices y a realizarnos, y quiere ayudarte a que vivas de una manera más consciente y más plena a través del desarrollo personal, aprendiendo gestión emocional y viviendo plenamente el presente (mindfulness).

Si estás interesa en trabajar tus emociones, Ana es la chica. Es psicóloga, choach, certificada en PNL e inteligencia emocional, estará encantada de conocerte.

Te recomiendo su guía gratuita con técnicas sencillas para dominar tus emociones .

 

11. Coral Mujaes (México)

Claves: adicciones, espiritualidad

 

Bloguera mexiacana

Coral Mujaes

 

Conocí a Coral hace más de un año en el congreso virtual “Descubre y emprende tu propósito”, el talento de esta mujer atrapa.

El tocar fondo de Coral fue una fórmula de bulimia+depresión+adicciones.

Pero aquí está, de pie, impecable y reinventada acompañando procesos de transformación, ha entrenado a personas de todo el mundo para que logren recuperarse de adicciones, episodios de ansiedad, los apoya en la eliminación de sistemas de creencias basados en el miedo, reemplazandolos por creencias de amor, unidad y fe, orientándolas a vivir en plenitud.  

Conoce a Coral a través de  3 meditaciones gratuitas para sostenerte en tu camino espiritual.

 

12. Maria Mikhailova (España)

Claves: Coaching, desarrollo personal, emprendimiento

 

Bloguera española

María Mikhailova

 

María se describe como una ciudadana del mundo, nació en la antigua URSS, creció en España e inició una prometedora carrera profesional que la llevó a vivir en diferentes países de Europa.

Después de escuchar su llamado, María decidió reinventarse y emprender en el mundo del coaching y la inteligencia emocional.

Te encantará escuchar a María, transmite tranquilidad y cercanía, hace parecer todo sencillo. Hoy acompaña a personas que como ella han decidido reinventarse, te ayudará a descubrir tu propósito, reinventarte a partir de tus talentos y tu pasión, crear una atractiva marca personal y conseguir el estilo de vida que sueñas.

Echa un vistazo a los testimonios en su Blog y deja que sus clientes te cuenten!

Puede empezar haciendo su curso gratis “Las 4 Creencias Raíz que Bloquean tu Potencial”.

 

13. Acción con Alegría (España)

Claves: Negocios, emprendimiento

 

Bloguera española

Ana Bizarro

 

Ana Bizarro, madre de adolescentes, empresaria y emprendedora digital desde el 2014, tiene esa habilidad para poner la inteligencia emocional y la espiritualidad al servicio de los negocios.

Dejó sus estudios a los 18 años y desde entonces es autodidacta y, literal, la está sacando del estadio. Deja que ella misma te cuente su historia en su post Soy empresaria. Entreno a hombres que desean serlo.

Y si salir del closet para ser emprendedora te está dando vueltas en la cabeza, tienes que hacer el test de Ana para descubrir si tienes la actitud, encuéntralo aquí.

 

14. Beatriz Blasco (España)

Claves: Productividad

 

Bloguera española

Beatriz Blasco

 

Estoy coleccionando testimonios como el siguiente para mostrarlos a mi padre, espero que pronto comprenda que su hija no enloqueció y que no tiró por la borda su pregrado y dos maestrías. (Perdón, me emocioné mucho al encontrarlo). Aquí va el testimonio :

 

“Hace unos años yo también estaba inmersa en esa vorágine. Trabajaba sin descanso deseando que llegara el fin de semana y las vacaciones. Invertía mi tiempo y mi energía en algo que no me llenaba. Dentro de mí una voz me decía que podía aportar más al mundo. Esa voz me hablaba cada vez más alto y claro, hasta que un día me paré a escuchar qué me tenía que decir”.

 

¿Estás ahí? Beatriz es tu chica, es la creadora del método Productividad Personal Consciente, en el que reúne lo mejor de lo que ha aprendido como ingeniera y coach y lo aplica para que gestiones tu tiempo en armonía.

Te acompañará en la conexión con tu fuerza interior para que hagas realidad tus sueños. Su propósito es enseñarte a vivir bien y feliz de tu negocio con coherencia, gozo y equilibrio.

Descarga su guía gratuita 5 Estrategias para recuperar tu foco y tu energía en 7 días

 

15. Historias para mujeres (Ecuador)

Claves: Emprendimiento, coaching

 

Bloguera ecuatoriana

Mariela Sánchez

 

Sin dudarlo esta heroína tenía que estar en mi Top 21!

Y dejaré que la misma Mariela Sánchez te lo cuente:

“En aquella época no entendía que mi búsqueda insaciable de sentirme mejor no iba a llegar ni gracias a un buen trabajo, ni gracias a un título académico, ni mucho menos gracias a una pareja…

Todo empezó cuando decidí, (en ese momento por los motivos equivocados) renunciar a mi gran trabajo, deshacerme, vender o empacar todas mis pertenencias e irme de mi querido Ecuador.

En el 2014 cuando dejé Ecuador estaba decidida a vivir una experiencia que me demostrara que mi vida tenía un valor más grande”.

Y con esto confirmamos que la vida no responde a la inercia.

Hoy Mariela ayudar a otras mujeres a empoderarse de sus vidas, de sus decisiones y de sus acciones a través de sesiones coaching, talleres y cursos online.

A través de la historia de Mariela sánchez puedes observar el afán de la mujer moderna por conseguir títulos, rodearse de los chéveres del sector. (También estuve ahí).

Mira su seminario gratuito y descubre las 3 únicas cosas que necesitas par convertirte en una mujer empoderada.

 

16. Viajes que transforman (Chile)

Claves: Coaching, espiritualidad

 

Bloguera Chilena

Andrea Guerrero

 

Andrea Guerrero creó Viajes que Transforman con el sueño de ayudar a otras mujeres que sienten que necesitan un cambio en su vida, quieren conectar más consigo mismas y no saben qué hacer para conseguir lo que desean.

A través de sus sesiones de coaching descubrirás tus limitaciones y creencias para que seas la mejor versión de ti misma. Te planteará estrategias para que pases a la acción y tus sueños sean una realidad.

De abogada a coach, Andrea tiene esa magia para conectar con sus lectores. No te pierdas sus artículos, siempre dirigidos a generar valor y dar soluciones. Conócela a través de su guía gratuita 7 claves para conocerte más y mejor en tu siguiente viaje.

 

17. Mujeres en la nube (Argentina)

Claves: Emprendimiento digital

 

Bloguera argentina

Guille Moroni

 

¿Tienes más de 35 años y no logras superar ese miedo a la tecnología para dar ese paso a generar ingresos en Internet y mejorar tu vida?

Deja que Guille Moroni te guíe a través de su proyecto, que nació para ayudar a mujeres como tú (de más de 35) a dar el paso con las nuevas tecnologías. El objetivo de Guille es brindarte herramientas y recursos para que tu negocio sea más visible en internet.

 

“No soy una gurú. Simplemente una aprendiz y quiero que tú aprendas conmigo”

 

Empieza descargando su guía con “Los 13 errores que comete la mujer emprendedora cuando comienza su primer negocio online” y sacude ese talento que quieres compartir con el mundo, ¿o vas a esperar a que te lleguen los 50?

 

18. Cristina Hortal (España)

Claves: Mindfulness, Ho’oponopono, ACT

 

bloguera española

Cristina Hortal

 

Cristina, creadora del método “Decisión Inspirada”, acompaña a sus lectores en ese camino de retorno al ser. Las enseñanzas en las que se ha basada para su acompañamiento son: Mindfulness, Ho’oponopono, ACT (Terapia de aceptación y compromiso), UCDM (Un Curso de Milagros) y Kinesiología.

Si quieres conocer más sobre ella puedes acceder a su eBook gratuito “Decidir con Coherencia”.

 

19. Mia Yarza (España)

Claves: Digital mindset coaching

 

Bloguera española

Mia Yarza

 

Mia ayuda a mujeres 40añeras que se sienten perdidas en su vida personal y profesional, las ayuda a encontrar su camino y a atreverse a reinventarse desde el ser. Todo esto a través del digital mindset coaching, para sentirse libres y plenas con su nuevo lifestyle.

Si estás por los 40 y una punzada en la panza te comunica el inicio de una crisis, sin duda te recomiendo la Megaguía Cómo afrontar la crisis de los 40 siendo mujer.

También puedes descargar su guía gratuita 50 Trucos para Vencer el Miedo y Convertirte en la Triunfadora que Llevas Dentro

 

20. vidAlimentada (España)

Claves: Alimentación saludable

 

Bloguera española

Isa Bofill

 

A partir de sus conocimientos y experiencia personal y en consulta, Isa Bofill creó su sistema de trabajo vidAlimentada con el que ayuda a personas que se sienten frustradas haciendo dietas y preocupadas por alimentarse correctamente.

Los acompaña en ese camino a adquirir hábitos saludables y disfrutar de la comida dedicando poco tiempo a la cocina, de forma que se sientan a gusto con su cuerpo y su estilo de vida.

Accede a la Guía y MASTERCLASS de Isa “Come sabroso, sencillo y saludable” y disfruta del placer de la comida dedicando poco tiempo a la cocina para sentirte genial contigo y quererte más cada día.

 

21. Aventuras compartidas (España)

Claves: fotografía, viajes

 

Bloguera española

Sara Vielba

 

La inspiración puede venir de fuentes inesperadas, y por eso Sara está aquí, porque en esta red de talento la vida te sorprende… Lee hasta el final para entender cómo Sara me ayudó sin conocerme y sin saberlo (hasta hoy).

“Aprende a explorar el mundo con tu cámara de fotos”, esa la promesa de Sara Vielba.

Con ella quiero cerrar mi Top 21, es una valiente, de las mochileras 😉 Y la incluyo aquí porque brincó la barrera del miedo para seguir su pasión, y si la fotografía es lo tuyo, déjate inspirar por esta española.

Pero que ella misma te lo cuente:

“Creía que el mundo estaba hecho sólo para unos pocos que no temían a lo desconocido y se lanzaban en busca de los lugares más remotos del planeta.

Me desesperaba cada vez que intentaba imitar alguna de sus fotografías y sólo conseguía imágenes poco nítidas que no transmitían nada.

Nunca me fui de Erasmus, y ni siquiera me atrevía a coger el metro sola.

En 2012 terminé la carrera de veterinaria y en aquella época pensaba que nunca sería capaz de salir de mi zona de confort.

Hasta que dos años después me harté de la monotonía, compré mi primera cámara réflex y me decidí a emprender mi primera aventura como mochilera. Y no te voy a mentir, estaba realmente acojonada.”

Actualmente Sara está preparando viajes fotográficos para el futuro, la podrás contactar a través de este formulario en su página.

O comienza descargando su guía 21 Consejos prácticos para llevar las fotografías de tus viajes al siguiente nivel.

Sara no lo sabe, pero me inspiró a grabar mi primer podcast, los suyos son buenísimos, de hecho tiene su propio programa “De profesión aventurera” en la emisora Radio Viajera, escucha todos los episodios aquí.

Gracias Sara!

 

Y así termino mi Top 21.

Pero hagamos que esta lista crezca! Eres una vela camino a faro?, pero por favor, bienvenida al club, déjame la información de tu web en los comentarios y lo incluiré en la actualización de esta entrada.

Sigues a una bloguera inspiradora que está escribiendo su historia con pasión y no la incluí??!!! No quiero perderme eso, por favor déjeme su información!

 

Gracias por seguir ahí y confiar.

 

¡Salta, Valiente!

 

Ps, ps, toma nota de este secreto que yo descubrí a tiempo: todos los grandes faros un día fueron pequeñas velas, así que te sugiero que vayas explorando con cuál de esas novatas te identificas, será mucho más fácil (AHORA – YA – EN ESTE MOMENTO) tener acceso directo a ella, a su inspiración y recursos.

Yo sé porque te lo digo! esos Blogs de mujeres emprendedoras te están esperando!