Ni un día más de inútil sufrimiento

El primer mentoring espiritual práctico dirigido a ciudadanas con dramas terrenales comunes y corrientes dispuestas a ser su versión 3.0

Ey Valiente, yo también tuve que darle la cara a mi incapacidad de pasar a la acción, a mi baja autoestima, a mis miedos e inseguridades, dejando un empleo estable en el que me sentía miserable y asumiendo el riesgo de perder mi salario de gerente regional con dos niñas a bordo…

Me temblaban las piernas esa noche, antes de compartir con mi esposo la decisión que ya había tomado.

Muchas están en tu situación y viven tus mismos miedos desde distintos frentes, no eres la única que afronta un divorcio, se siente perdida, no sabe por dónde empezar, espera la aprobación de los demás para hacer eso que tu cuerpo te grita, sientes miedo al fracaso, sientes miedo a ser libre y auténtica…

Todos estos bloqueos te han paralizado, pero podemos (y vamos) a solucionarlo juntas.

Si sigues mis instrucciones en unas semanas comprenderás cuál es el propósito de tu existencia, por qué te pasa lo que te pasa, qué quiere la vida enseñarte y cómo comprender sus señales (no estás sola), sabrás que mujer brillante y poderosa puedes ser, habrás identificado y gestionado creencias y bloqueos que te impiden ser tú, auténtica y natural.

En tres meses te descubrirás saltando al vacío, con un autoestima brillante, desafiando tus miedos y con la plena certeza de que la vida te sostiene.

He pasado años de investigación leyendo decenas de libros, cientos de artículos y viajando por el mundo para asistir a los más potentes eventos sobre desarrollo personal, abundancia, espiritualidad, confianza y autoestima.

Como tú, necesitaba respuestas, así que ahora tienes la oportunidad de descubrir una metodología que funciona en el 100% de los casos.

 

 

 

Ahora cierra los ojos e imagina por un momento que puedes…

 

9

Comprendes a qué has venido, cuál es el propósito de tu existencia.

9

Ser feliz, sin importar lo que pase a tu alrededor.

9

Tener acceso a herramientas que te permitirán gestionar tu vida desde la comprensión, lograr un autoestima brillante, poderosa, y parar de sufrir.

9
Confiar y creer en ti para pasar a la acción sin importar lo que piensen o crean los demás.
9

Comprender por tu propia cuenta las señales que la vida te da y tomar decisiones basándote en ellas para continuar tu propio crecimiento y desarrollo. 

9
Construir una relación de pareja basada en el amor, la confianza, el respeto y la libertad.
9
Disfrutar la relación con tus hijos y educarlos desde la consciencia.
9
Fomentar relaciones respetuosas, sanas y en equilibrio alrededor de tu familia, amigos, colegas, jefes.
9
Descubrir lo que te apasiona, tu propósito, y el truco para acercarte a él.
9
Hacerte correspondiente con la abundancia.
9
Amar incondicionalmente a la mujer que ves en el espejo
Tú puedes recuperar tu poder y a la diosa creadora que eres para conseguir todo esto.

¿Por qué deberías trabajar conmigo?

 

Hay varias razones, pero te voy a dar una: Yo ya crucé el camino que tú quieres recorrer para recuperar a la poderosa mujer que eres.

¿Aún quieres más razones? Aquí las tienes:

9
Cada día ayudo a decenas de mujeres a identificar cuáles son esos bloqueos que les impide dejar de sufrir, alcanzar el éxito y la abundancia.
9
Lidero la primera comunidad que hace del sufrimiento el catalizador para generar experiencias satisfactorias.
9
Mi comunidad superó las 1.500 suscriptoras en menos de 4 meses desde su lanzamiento.
9

He verificado en mi propia experiencia que la espiritualidad puede ser práctica y aterrizada a las ciudadanas de a pie, con dramas terrenales. Con suficiente información y entrenamiento logré reconocer lo que la vida trataba de enseñarme y así desbloqueé el camino que disfruto hoy como nómada digital.

9
He colaborado en los proyectos de grandes referentes como mariamikhailova.com, saulperez.com, beatrizblasco.com, entre otros.
¿Es suficiente para ti?

¿Qué vas a conseguir siendo una mujer con suficiente entrenamiento espiritual?

 

9
Reconocer tus bloqueos y limitaciones, la mayoría inconscientes, para gestionarlos y pasar de la página del sufrimiento a la acción.
9
Construir genuinas relaciones basadas en el amor.
9
Tomar decisiones y pasar a la acción por tus sueños.
9

Dejar de lado la actitud de víctima e injusticia, te reconocerás la diseñadora de tu vida (ya lo eres) desde la confianza y la seguridad en ti.

9
Convertir todo sufrimiento en el combustible que hace que tu corazón vibre de emoción frente a la vida que has elegido vivir.
Total, vas a recordar quién eres, vas a recuperar a la poderosa mujer que eres.
Rossana es una mujer que brilla con luz propia. Sabiduría, esencia, autenticidad y valentía son las cualidades que más la definen. Además tiene un estilo muy cercano y práctico a la hora de transmitirnos sus aportaciones en temas complejos como la espiritualidad y el desarrollo personal. Aporta siempre experiencias propias y muy realistas, para que puedas identificarte fácilmente con lo que cuenta y consigas aplicarlo a tu vida de manera sencilla y clara.

MARÍA MIKHAILOVA – Coach Estratégica

www.mariamikhailova.com

Un Mentoring contundente

¿Que contiene?

De algún punto debemos partir, así que voy a escucharte, pondremos sobre la mesa esos problemas existenciales y conflictos emocionales para pasar a la acción.

Incluye:

9

Un sesión cada 15 días durante tres meses. Te enviaré la grabación de la sesión para que la repases cuantas veces quieras.

9

Diagnóstico del sufrimiento (qué te pasa, que no te pasa y quieres que pase, por qué sufres, quiénes están involucrados, en qué entorno, etc.)

9

Análisis de los mensajes del Universo en tu vida, ¿qué es lo que quiere enseñarte con esas experiencias o hacia donde te dirige? Nada pasa por casualidad y vas a verificarlo!

9

Hoja de ruta para pasar a la acción con los pasos que debes implementar para comenzar a generar experiencias satisfactorias en tu vida, enfocada en:

Autoconocimiento y autoestima

Relaciones

Padres

Pareja

Hijos

Propósito, misión, destino y función

Abundancia

9

Todo lo que sé sobre espiritualidad y la información que me permitió dar el salto al cambio de paradigma, estructura de pensamiento y cambio de creencias. Créeme, aquí es donde el truco está.

9

Tendrás acceso a todas las herramientas que conozco para continuar tu camino, contigo al volante, desde la espiritualidad a la vida práctica con resultados medibles para ti.

Rossana se cruzó en mi vida y estoy muy agradecida, ha sabido captar muy bien mis emociones a través de mis explicaciones.

Pasé un tiempo sin descansar, sin dormir, afectando mi salud. Con sus sesiones he equilibrado de nuevo el sueño, el descanso profundo, me despierto con energía para afrontar cada día.

Tratamiento rápido y efectivo.

Rossana, gracias de corazón.

MARISA NICOLÁS – Canarias, España

¿Crees que es todo?

Sé lo importante que es para ti tener herramientas con qué comenzar a trabajar, hacer de éste un viaje práctico y vivencial.

Es por eso que voy a regalarte estos Bonus (valorados en 148 Dólares)

Incluye:

9

Entrevista Flores de Bach. Durante la primera sesión seleccionaremos juntas las flores que responden a tu estado emocional actual, con un tratamiento de este tipo lograrás en pocos días un equilibrio que te permitirá aprovechar al máximo las sesiones y ver resultados REALES – TANGIBLES en tu vida.

9

Masterclass de Ho´oponopono, la técnica ancestral hawaiana para resolver conflictos y problemas. Conoce cómo funciona y todas sus herramientas. Esto es pasar a la acción desde el minuto 1. Esta técnica marcó mi vida.

Muchas veces el cansancio, demasiadas preocupación y situaciones de la vida que son estresantes y que no están muy en resonancia con el llamado del alma abruman, angustian y no dejan dormir…

Eso fue lo que me pasó a mí durante un tiempo. Rossana llegó con su experiencia de vida acompañada por sus técnicas para apoyar mi proceso y centrarme en lo importante, sacar lo positivo de una situación difícil.

Luego de un mes de iniciar las sesiones logré poder dormir, descansar y estabilizar mis emociones mirando con una nueva perceptiva mi situación.

Alexandra Guzmán – Medellín, Colombia

¡Alto! ¿Realmente esto es para ti?

El Mentoring “Ni un día más de inútil sufrimiento” es mi servicio Premium y al que dedico más tiempo y esfuerzo.

Y por eso no puedo, y no voy, a trabajar con cualquiera.

Este servicio NO es para ti si…

9

Buscas recetas mágicas para que todo lo que quieres cambie.

9

Después de las sesiones no pones en práctica todas las acciones discutidas para que avances en tu proceso.

9

No estás dispuesta a salir de tu zona de confort ni a probar nuevas técnicas y herramientas.

9

Vas a poner excusas y procastinar la implementación de las acciones de mejora.

9

No tenemos ningún tipo de feeling o conexión.

Este servicio SI es para ti si…

9

Te comprometes a ser paciente con tu proceso y  a tratarte con amor y respeto en todo momento. Iremos creciendo juntas, un paso a la vez, y esto requiere tiempo.

9

Vas a trabajar con el foco puesto en la poderosa mujer que quieres ser, vienes dispuesta a dejar la piel en la cancha.

9

Tu objetivo No. 1 no es manejar las situaciones y personas a tu antojo, lograr que hagan lo que quieres porque tienes razón. Tu objetivo No. 1 es conocerte, empoderarte y aprender a ser feliz sin importar lo que pase afuera de ti, en resumen, reconocer el sufrimiento como el combustible para cambiar tu vida.

Si te sientes identificado con todo lo que has leído hasta ahora, sigue leyendo. Si no es así, siento decirte que te has equivocado de servicio y que puedes darle a la X que tienes arriba a la derecha en tu navegador.

¿Cuánto tengo que invertir para recuperar mi poder, comprender las señales de la vida y generar experiencias satisfactorias?

Antes de decirte el precio te diré una cosa: me he gastado más de 8.243 USD en formación durante el último año.

A esto suma los gastos de viajes y acomodación para llegar a los países y ciudades donde ocurren las mejores formaciones dirigidas al desarrollo personal y espiritual.

Yo voy a enseñarte todo lo que he aprendido con estas inversiones de tiempo y dinero, más cientos de horas en investigación, pruebas y errores.

No voy a reservarme ni un solo as bajo la manga y por un precio muy inferior al que yo pagué.

Te aclaro que sigo en el camino del aprendizaje (no hay una sola semana que no dedique dinero y horas a cursos y formaciones), por lo que iré incrementando el valor de este servicio, con lo cual el precio también subirá.

Mentoring

Ni un día más de inútil sufrimiento

9

6 sesiones vía Skype, 1 cada 15 días durante 3 meses.

9

Todas las grabaciones de las sesiones para ver cuando quieras.

9

Diagnóstico de tu sufrimiento.

9

Análisis de los mensajes del Universo en tu vida.

9

Plan de acción, ejercicios y entrenamiento espiritual a tu medida. Recupera tu poder, pasa la página del sufrimiento, actúa y genera experiencias satisfactorias.

9

Soporte exclusivo e ilimitado vía email durante los 3 meses que dura el servicio. Respuesta en máximo 48 horas.

9

Bonus Flores de Bach.

9

Bonus MasterClass Ho´oponopono.

¿Lista?

Agenda tu primera sesión completamente gratis y hagamos el recuento de los daños, cuéntame en el formulario cuál es ese problema que no te deja dormir en las noches y descubramos lo que la vida quiere mostrarte a través de él.

Me pondré en contacto contigo lo antes posible.

11 + 7 =

Garantía de calidad

Sin preguntas. El dinero es un intercambio de energía y yo sólo quiero dinero FELIZ

Estoy profundamente comprometida con los procesos de mis consultantes, transparente, directa, sin excusas o promesas que no se puedan cumplir

Tienes 5 días para probarlo

¿Aún con dudas?

¿Hay resultados garantizados?

Depende de ti. Si eres capaz de hacer todo lo que te proponga después de las sesiones te garantizo un cambio muy importante en tu vida diaria desde el primer mes.

Si por el contrario no sigues las acciones sugeridas, por las razones que sean, no hay garantías de mejora.

¿No es demasiado caro?

Una hora de consultoría puede costarte entre 100 y 300 euros en cualquier parte, y un mentoring como el que te ofrezco puede costar alrededor de 1.000 o 1.500 dólares.

Esto no es un gasto, sino una inversión en ti y comenzarás a ver resultados en las primeras semanas.

¿No puedo aprender todo esto sola?

Puedes hacerlo por tu cuenta y aprender mediante ensayo y error, como lo hemos hecho la mayoría durante gran parte de nuestras vidas, y, como es normal, esto implicará un mucho más tiempo.

¿Por qué el bonus de Flores de Bach no incluye el tratamiento?

El tratamiento es un producto físico que no vale la pena enviar desde Colombia, donde vivo, debido a los costos. Sin embargo, tengo acceso al directorio de los practitioner del Centro Bach que hay en todo el mundo, yo te daré los datos de los practitioner en tu ciudad que podrás prepararte la mezcla personalizada que resulte de la entrevista.

 

Lo más costoso es la entrevista flora, que yo te regalaré con el Bonus, el tratamiento tiene un costo de entre 10 y 15 dólares

Recuerda que si compras el “Plan Conciencia” este incluye un bonus gratuito para una entrevista de Flores de Bach, esta es una sesión adicional a las 3 que incluye el plan. Este bonus no incluye los costos de los tratamientos florales, sólo incluye la entrevista y el diagnóstico. 

El servicio individual “Encuentro Transformador” y “Entrevista Flores de Bach” son sesiones presenciales de 1 hora cada uno. Tiene 5 días para agendar tu cita después de la compra.

 

¿Qué pasa si no compro el mentoring?

Vas a seguir dando botes por la vida, sin saber por qué te pasa lo que te pasa, y aprendiendo bajo la metodología de ensayo, una lección que puede durar toda la vida.

 

Mentoring

Ni un día más de inútil sufrimiento

9

6 sesiones vía Skype, 1 cada 15 días durante 3 meses.

9

Todas las grabaciones de las sesiones para ver cuando quieras.

9

Diagnóstico de tu sufrimiento.

9

Análisis de los mensajes del Universo en tu vida.

9

Plan de acción, ejercicios y entrenamiento espiritual a tu medida. Recupera tu poder, pasa la página del sufrimiento, actúa y genera experiencias satisfactorias.

9

Soporte exclusivo e ilimitado vía email durante los 3 meses que dura el servicio. Respuesta en máximo 48 horas.

9

Bonus Flores de Bach.

9

Bonus MasterClass Ho´oponopono.

¿Lista?

Agenda tu primera sesión completamente gratis y hagamos el recuento de los daños, cuéntame en el formulario cuál es ese problema que no te deja dormir en las noches y descubramos lo que la vida quiere mostrarte a través de él.

Me pondré en contacto contigo lo antes posible.

8 + 2 =