Seleccionar página

Aunque la oferta es infinita, los 43 negocios de emprendedores digitales que te presentaré a continuación están dando vida a una revolución, la del libre conocimiento.

¿Qué quiere decir esto?

Que si tu corazón vibra con un tema, éste te apasiona, sabes de qué va, cómo funciona, no hay nada ni nadie que te detenga para ser TÚ la embajadora de ese tema.

¿Y qué hace especial a estos 43 proyectos?

Pues que están comprometidos con ese mundo libre, despierto y consciente, han salido del closet con el tema que les apasionaba, desafiaron sus más profundos temores (incluido el miedo a hacer el ridículo con su proyecto) y hoy son la inspiración de miles de personas, qué más digo, son mi inspiración.

A través de este post comprenderás que la libertad y la consciencia tienen muchos frente y que es posible despertar desde cualquiera, basta con tener la intención de hacerlo.

Así que aquí encontrarás apasionados por el coaching, el emprendimiento digital, la meditación, el budismo, el yoga, la alimentación consciente, la reinvención profesional, los viajes, la fotografía… 

 

Todos los caminos conducen al cielo Clic para tuitear

 

Cuando comencé con la construcción de este post, embargada por todas las emociones de haber encontrado a muchos de estos emprendedores personalmente y de haber colaborado directamente con otros, “me di cuenta” de lo poco o nada que conocía los proyecto de mi tierra, Colombia.

¿Dónde están esos proyectos en Colombia? Y me lo preguntaba desde el mundo del blogging, que es mi canal, como desde el mundo espiritual, que es mi apasionante tema. 

 

Así que me lancé en un juiciosa investigación, y de ahí surgieron esas +18 revelaciones colombianas. Clic para tuitear

 

Ey, si me estás leyendo, eres colombiana, estás surgiendo con tu Blog espiritual o de desarrollo personal y no estás en mi lista, me encantaría incluirte y desvirtualizarte, sólo dame una señal de vida… O déjame un comentario 😉

 

Contenido del artículo

*¿Por qué estoy publicando este post sobre 43 proyectos de emprendedores digitales?

 

Porque el abanico de caminos para llegar a la libertad, al despertar y a la consciencia es casi tan amplio como el número de seres humanos en el mundo.

Mi compromiso contigo a través de rossanabecerra.com es mostrarte qué puedes lograr (recuperar tu paz, libertad, confianza, seguridad, autoestima, regresar a tu esencia) y cómo puedes lograrlo.

 

Cada uno de estos proyectos es un “como” que merece ser considerado el camino para llegar a, y sólo tú puedes decidir cuál es el tuyo o por dónde empezar.

 

Ey, que yo empecé leyendo un Blog de viajes y jamás pensé que mis secretos místicos saldrían a luz a través de un emprendimiento digital. 

 

Clic para tuitear

 

*¿Por qué he elegido a estas 61 almas libres?

 

Porque cada una aborda un temazo, en la distancia se nota su compromiso, pasión y ganas de comerse al mundo.

También las he elegido porque son realmente especialistas en lo que hacen, no soplan botellas ni hace bolitas, son negocios serios y competentes que han logrado transformaciones profundas en sus clientes, y eso es una garantía para todos. (No me creas nada, investiga, verifica, ve y mira los comentarios y sus referencias).

 

Las publico, porque su mensaje merece ser difundido y tú mereces tener la posibilidad de decidir ser parte de esta revolución. Clic para tuitear

 

¿Pastilla azul o roja?

Vamos por estos héroes y heroínas que estás depertando al mundo!

Te veo del otro lado.

 

1. Ana Bizarro de Acción con Alegría

Clave: Negocios y emprendimiento digital

 

negocios de emprendedores digitales

 

Ana Bizarro, madre de dos adultos (19-17 años), empresaria y emprendedora digital desde el 2013, tiene esa habilidad para poner la inteligencia emocional y la espiritualidad al servicio de los negocios.

Dejó sus estudios a los 18 años y desde entonces es autodidacta y, literal, la está sacando del estadio. Deja que ella misma te cuente su historia en su post Soy empresaria. Entreno a hombres que desean serlo.

Y si sientes que el emprendimiento digital te está llamando déjate guiar por una referente en el sector,  comienza descargando su listado de 50 libros, recién actualizado, que cambiaron su vida en los últimos 6 años, encuéntralo aquí. 

 

2. Beatriz Blasco

Clave: Productividad consciente

 

negocios de emprendedores digitales

 

Beatriz es la creadora del método Productividad Personal Consciente, en el que reúne lo mejor de lo que ha aprendido como ingeniera y coach y lo aplica para que gestiones tu tiempo en armonía.

Te acompañará en la conexión con tu fuerza interior para que hagas realidad tus sueños. Su propósito es enseñarte a vivir bien y feliz de tu negocio con coherencia, gozo y equilibrio.

Descarga su guía gratuita 5 Estrategias para recuperar tu foco y tu energía en 7 días

 

3. Antonio G. de Inteligencia Viajera

Clave: Negocios digitales con propósito y viajes

 

negocios de emprendedores digitales

 

En 2014 Antonio se graduó de la universidad titulado en arquitectura. Como él mismo lo expresa, trabajó en cosas que no le gustaban y cobrando una miseria. Se sentía profundamente infeliz.

En ese panorama, y muerto de miedo, se tiró al vacío gastándose 5.663 euros en cursos y mentores. Todo para cumplir su sueño de dar la vuelta al mundo y vivir viajando.

Sólo puedo decirte esto: LO LOGRÓ!!! Hoy es un referente de los negocios digitales y sigue su propósito de mostrar al mundo cómo todos pueden hacer lo mismo desde el compromiso y la conexión profunda consigo mismos.

Tienes suerte si estás leyendo este artículo entre septiembre y octubre de 2019, Antonio ha abierto nuevamente las puertas de la Escuela Nómada Digital y puedes apuntarte a su Training gratuito. Estás a un paso de cambiar tu vida y trabajar desde tu casa o desde cualquier parte del mundo.

Este fue el proyecto que viró el rumbo de mi barca! Gracias Antonio G.  

 

4. Montse Kamala

Clave: Herramientas holísticas

 

negocios de emprendedores digitales

 

Creadora del proyecto Tu Salud Emocional, Montse es facilitadora de  PSYCH-K ® AVANZADO, una herramienta extraordinaria y revolucionaria que te ayudará a cambiar las creencias limitantes que tengas en cualquier aspecto de tu Vida.

Montse te ayuda a liberarte de tus miedos, a gestionarlos junto a tus emociones para que puedas seguir libre y auténtica el camino de tu corazón, y vivir así tu propósito. También puedes formarte con ella en su Formación Internacional On Line de EFT Tapping (Técnicas de Liberación Emocional – Como una acupuntura sin agujas para las emociones).

Su alma nómada le lleva a viajar sin dejar de trabajar en su pasión. Le fascina y ama la Naturaleza de este Planeta y la Naturaleza Humana. Le apasiona viajar y aprender de otras culturas mientras continúa su viaje interior, y lo hace al mismo tiempo que apoya y facilita a otras personas en su propio Viaje de desarrollo personal.

Puedes descargar aquí su eBook 7 Claves para romper con tus miedos.

 

5. Sami Osorio

Clave: Canalización espiritual y creadora de Libertad Cuántica

 

negocios de emprendedores digitales

 

Sami es la creadora del proyecto SamiOsorio.com y de la metodología de canalización Libertad Cuántica, a través de la cual ha ayudado a cientos de personas a conseguir riqueza en sus relaciones y su trabajo.

Si te estás preguntando cuál es tu misión en la vida, qué bloqueos te limitan o por qué tus relacione siguen fallando, entonces descarga su video curso gratuito Libertad Cuántica y prosperidad. 

 

6. María Mikhailova

Clave: Coaching y negocios digitales

 

Bloguera española

 

Los clientes de María dicen que tiene el don de convertir el caos que tienen en su cabeza en un puzzle perfecto donde todo encaja. 

Su misión como coach es ayudar a sus clientes a salir del estancamiento vital, descubrir lo que les hace únicas y emprender a través de su pasión, a su ritmo, de manera sencilla y siendo fiel a sí mismas.

De no saber cuál era su lugar en el mundo y estar llena de miedos ha pasado a crear un negocio online que funciona. En este camino ha ayudado a más de 800 personas a creer en sí mismas y encontrar su propósito. 

Si quieres conocer un poco más el trabajo de María te recomiendo su curso gratuito 4 Creencias Raíz que sabotean tu Crecimiento y te impiden llegar a tu Potencial.

 

7. Laura Santisteban

Clave: Yoga

 

negocios de emprendedores digitales

 

Durante muchos años Laura sufrió ataques de ansiedad, estrés , irritabilidad y mal humor hasta que el yoga cambió su vida, encontrando en éste una calma mental y una paz interior que no sabía que existía.

Clic para tuitear

Por eso, tomó la decisión de formarse en yoga.

Actualmente Laura es profesora  de yoga terapeutico y ayurveda, y tiene un propósito claro: Ayudarte a mejorar tu vida también.

Puedes descargar su guía los Los 10 beneficios de yoga que cambiarán tu vida.

 

8. Biel Cortadellas de AtmaExperience

Clave: Mindfulness – Experiencias acuáticas

 

 

A través de su proyecto AtmaExperience.com, y basándose en técnicas de Mindfulness, Biel ayuda a las personas a vivir plenamente, con más conciencia y menos estrés.

Aburrido con las espiritualidad convencional, descubre de la mano de Biel cómo una experiencia acuática puede conectarte con tu parte más profunda. 

Si tienes problemas de tensión y estrés comienza descargando su curso gratuito Be water my Friend.

 

9. Noelia Pérez de Desaprender a Ver

Clave: Despertar de consciencia

 

 

Noelia Pérez es la creadora del proyecto Desaprenderaver.com en el que a través de técnicas de autoconocimiento ayuda a personas a lograr ese estado de satisfacción personal, lejos de lo que la sociedad nos ha vendido.

Descarga su guía gratuita 4 Pasos para transformar la desvalorización.

 

10. Ana Lloveras

Clave: Herramientas holísticas

 

 

Ana es Kinesióloga Holística y Emocional, facilitadora de procesos para el cambio como Psych-k, Eft y Psicología Energética. Especializada en reprogramación de creencias.

Su historia empieza hace unos años tras una crisis personal que la afectó en varios ámbitos de su vida y la cual la obligó a replantear muchas de las creencias que había tenido hasta entonces sobre sí misma.

Así lo explica Ana, “Decidí que debía re-inventarme si quería conectar con mi Poder Personal y, para ello tuve que cuestionar todo un mundo de falsas creencias que tenía acerca de mí, de los demás y del mundo que me rodeaba”

Comienza descargando su guía gratuita Domina tu Mente.

 

11. Olga Gil Frigola

Clave: Desarrollo personal

 

 

Olga se define como una polifacética mujer, conectada a su mujer salvaje, madre de un hijo y una hija a los que ama con locura, pareja de su pareja, amiga de las lobas de su manada, hija de la Madre Tierra y descendiente de un basto linaje que la une a todos los seres.

Desde hace 10 años  trabaja como profesional del crecimiento y desarrollo personal. 

Acompaña procesos de sanación, autoconocimiento, desarrollo y conciencia a través de sus programas e impartiendo formación online.

Descubre su método “Tu poder personal”, dirigido a recuperar toda tu fuerza interior. 

 

12. Yvonne Laborda

Clave: Crianza consciente

 

 

Yvonne es madre, esposa, terapeuta humanista-holistica, mentora y autora del libro «Dar Voz al Niño».

Ha creado el curso online de indagación personal “Sanar la Herida Primaria  de nuestra infancia (SHP)” y ofrece también Formación Profesional Certificada online en Crianza Consciente y Educación Emocional (CCEE). 

También he creado el curso sobre cómo superar y comprender la influencia y la importancia de la relación con nuestra propia madre: La Hija Que Fui, La Madre Que Soy.

Su trabajo se centra en qué nos imposibilita llegar a ser quienes realmente vinimos a ser para poder convertirnos en el padre o madre que nuestros hijos necesitan que seamos.

Descarga gratis mi e-Book Los 7 principios de la crianza consciente.

 

13. Mapi Bosch 

Clave: Espiritualidad práctica

 

 

La espiritualidad puede ser práctica, aterrizada a los dramas comunes y corrientes que en el día a día nos agobian. 

Mapi está en este top de proyecto por su visión práctica sobre la espiritualidad, definitivamente su visión está apalancando la evolución de este nicho. 

Como ella misma lo dice “Mi misión es revolucionar la espiritualidad. Quiero que la vivamos de una manera que nos libere y nos permita sentirnos mejor con nosotras mismas. Y que a su vez nos empodere para materializar todo aquello que queremos en la vida para ser felices”. 

Conoce su proyecto en https://mapibosch.com/mapi/

 

14. María Pilar Sánchez de Escucha Biológica

Clave: Síntomas del cuerpo y sanación

 

 

María Pilar sufría hace algunos años los efectos de varias enfermedades, una de ellas “crónica”. 

Hoy lo resume en que por aquella época no sabía cómo identificar lo que sentía, no le habían enseñado a controlar sus pensamientos y a enfocarlos en lo que ella  quería, así que lo aprendió recorriendo el camino difícil, se enfermó. 

Fue a través de esta experiencia que aprendió a escuchar su cuerpo, y hoy ayuda a otras personas que pasan por lo mismo a través de su método Escucha Biológica. 

Puedes comenzar descargando su guía “Las 3 Claves para comenzar a liberarte de las películas que te montas y afectan a tu salud”.

 

15. Elisabet Mariné de Mujer Vigorosa

Clave: Coaching y nutrición 

 

 

Elisabet es Holistic Health & Life Coach. Empezó su carrera desde un espacio de transformación personal y un profundo deseo de ayudar a los demás. Su mayor deseo es ayudarte a ser plenamente tú.

Creó su blog con la intención de inspirarte a bajar el ritmo, reunirte contigo misma en torno a una taza de té, y crear un espacio donde puedas Cuidar, Amar, Meditar e Imaginar una nueva forma de vivir.

Deja que ella misma te cuente un poco sobre su historia:

“Enfermé, toqué fondo, luego me diagnosticaron fibromialgia. Y aunque fue difícil y doloroso, gracias a la enfermedad, aquí es cuando empecé mi camino al bienestar. Me curé porque me responsabilicé yo misma de mi salud, y me enfrenté a mis fantasmas. Me tomé el tiempo para aprender a escuchar y nutrir mi cuerpo, mente y alma”.

En su proyecto Mujer Vigorosa, Elisabet tiene una abundante caja de herramientas, puedes empezar aquí. 

 

16. Luis Bueno

Clave: Coaching, EFT Tapping

 

 

Luis lleva años trabajando y utilizando el Coaching, EFT Tapping, Hipnosis Ericksoniana, PNL o Storytelling para acompañar personas en procesos conscientes de cambio.

Para él “… el arte del cambio dentro del ser humano, no pasa tanto por armar procesos o protocolos, sino por “almar” esos procesos. Es decir, por ser capaz de generar contextos de confianza y seguridad, en los que la persona pueda aprender a “darse permiso” para hacer algo distinto, para pensar algo distinto o quizá, como punto de partida, para abrirse a alguna posibilidad distinta”.

Visita su proyecto en https://efeteando.com/ 

 

17. David Serrato

Clave: Desarrollo personal

 

 

David es asesor de Vida Consciente (Formador, Coach y Mediador de Conflictos), especialista en Carta Natal Maya y realización de Retiros individuales o en grupo.

Creador del Método REVIME y cocreador de El Método Serrato (EMS).

Resume su labora en una sentida expresión “Estoy aquí porque mi vida cobra sentido al dar sentido a la tuya”.

Conoce su proyecto en https://davidserrato.com/

 

18. Ana Costa

Clave: Mindfulness

 

 

El principal objetivo de Ana es ayudar a mujeres que, como tú, se sienten atrapadas en una vida llena de estrés que les hace sentirse agobiadas, inseguras, asustadas y tremendamente infelices. 

Las ayuda a que consigan afrontarlo, enfrentarse a sus miedos y transformarse en la mujer que realmente quieren SER y tener la vida serena y feliz que desean.

Esto lo hace a través de su proyecto Zona Mindful, un remanso de paz y tranquilidad donde recargarás tus pilas, desconectarás del estrés, el nerviosismo y las preocupaciones del día a día.

Ahí encontrarás también recursos que te enseñarán cómo cambiar la vida frenética y desenfrenada que llevas.

Comienza con su curso gratuito Aprendiendo a parar.  

 

19. Arezky Hernández

Clave: Coaching de Indagación, Zen Coaching y No-Dualidad

 

 

Con +20 años de experiencia trabajando como profesor investigador en distintas universidades del mundo, Arezky ha virado el rumbo y el plan de la Academia a través de su propio viaje personal y espiritual.

Con formación en coaching y fuertes bases budistas, hoy en día Arezky ofrece asistencia, apoyo y guía para transformar la vida de las personas y eliminar el sufrimiento emocional y psicológico.

Comienza escuchando su programa de podcast Conversaciones de luz.

 

20. Bienvenida Morote

Clave: Reinvención profesional

 

 

Bienvenida se describe como Alquimista, Mentora y Facilitadora en Reinventar y Transformar vidas.

Su Objetivo es ayudar a profesionales y emprendedores a descubrir sus talentos y misión para así reinventar sus vidas y negocios.

Puedes comenzar con su recurso Trasciende tus miedos y activa tus talentos.

 

21. Carolina Rodríguez

Clave: Sexualidad consciente

 

 

Carolina, Alkimista de su propia Vida, Especialista en Terapias alternativas y Técnicas Energéticas, Sanadora, Escritora, Profesional de la Danza, Actriz y Coreógrafa, es la creadora de la Escuela de Sexualidad Sagrada

A través de su proyecto busca recuperar las Memorias Ancestrales de Sabiduría y conocimiento del origen del Universo, canalizadas a través de la Energía Crística, y así llegar a “La Verdad”, nuestra verdad interna para actuar en coherencia con nuestro Corazón.

 

22. May Morón

Clave: Alimentación consciente

 

 

May te acompaña en el camino a transformar tu modo de pensar para alcanzar un peso saludable y conseguir un equilibrio entre disfrutar y tener un estilo de vida en balance.

Como ella dice, “Adelgaza primero tu mente y después tu cuerpo”.

Comienza con su manual Adelgaza con la práctica de la alimentación consciente.

 

23. Jose – Tu Gigante Interior

Clave: Desarrollo personal y espiritual 

 

 

Jose es el creador del proyecto tugiganteinterior.com, y su objetivo es ayudarte a que trasciendas tu mente y despiertes, para así poder ser libre y dirigir tu vida en la dirección que deseas.

Puedes descargar su guía gratuita El principal error que te impide ser libre y 5 trucos para despertar tu conciencia.

 

24. Luis Gago de Destino Ikigai

Clave: Desarrollo personal, viajes y fotografía

 

¿Quieres dar un cambio a tu vida pero tienes miedos y dudas? ¿Te apasiona viajar y podrías pasarte toda la vida haciéndolo? ¿Te gusta la aventura y quieres atreverte a salir de tu zona de confort?

Si has contestado afirmativamente a alguna de estas preguntas, Luis Gago, fotógrafo de viajes y creador del proyecto Destino Ikigai, te ayuda a reorientar tu vida hacia aquello que amas, convirtiendo tu pasión en tu profesión.

Ve por su eBook para salir de la espiral de tu rutina y comenzar tu reinvención profesional.  Pon tu talento y habilidades únicas al servicio de tu pasión… ¡amarás tu trabajo

 

25. Manuel Requena de Los Mensajes de tu Cuerpo

Clave: Los mensajes de tu cuerpo

 

 

La misión de Manuel es ayudar a terapeutas y profesionales al servicio de los demás a volver a su centro y a su paz en momentos de confusión, interpretando las señales que les da su alma a través de su cuerpo.

Si padeces un dolor y ya has probado, literalmente, todo, Manuel es tu chico. 

Puedes visitar su canal en YouTube, Manuel tiene un abanico de síntomas y  enfermedades que ha interpretado desde su significado espiritual.

También puedes probar su completo buscador de síntomas y encontrar el mensaje que tu cuerpo tiene para ti.

 

26. Míriam Tirado

Clave: Crianza consciente

 

 

Míriam es consultora de crianza consciente y periodista especializada en maternidad, paternidad y crianza. Se dedica a ayudar a madres y padres a conectar con sus hijos.

Para ella, conectar es la clave, y te lo expresa así:

“… si no conectamos con nuestros hijos, ¿cómo podremos educarles? Y a la vez, si no conectamos con nosotros mismos, ¿cómo podremos conectar con ellos? Así que mi misión es ayudarte a conectar contigo para que puedas conectar con tus hijos. Ayudarte a que puedas hacer crecer y madurar a la niña/niño interior que todavía sigue en ti para que puedas criar a tus hijos desde la adulta/o que eres”.

Si entre tus planes está ser una madre consciente, comienza con todos los tips que Míriam nos ofrece a través de su blog. 

 

27. Neus Sanchís

Clave: Espiritualidad 

 

 

Neus es una de las embajadoras de la espiritualidad aterrizada, práctica. 

A través de su proyecto puede acompañarte hacia lo que ella misma llama Riqueza Feliz, un estado de conexión con tus dones y talentos que son manifestados y sistematizados en la realidad física, para obtener los bienes materiales necesarios a fin de realizar tu propósito con excelencia, sin que el dinero sea un obstáculo en tu vida.

Y para comenzar a activar esa energía te recomiendo su MasterClass gratuita Cómo utilizar al placer para crear prosperidad en tu vida.

 

28. Saúl Pérez

Clave: Transgeneracional

 

 

La misión de Saúl es extender todo aquello que va integrando en sí mismo y que le ha permitido vivir una vida más feliz y plena, siendo el estudio de la influencia de su árbol genealógico lo que más le ha ayudado a comprender sus pensamientos, emociones, creencias y programas inconscientes.

Si los asuntos transgeneracionales te llaman, Saúl te regala una guía para para que aprendas a dibujar tu árbol y un mini curso sobre transgeneracional.

 

29. Ubay Serra de Viaje a la esencia 

Clave: Desarrollo personal y espiritual 

 

negocios de emprendedores digitales

 

Fisioterapeuta, osteópata y astrólogo de profesión, filósofo irremediable y viajero empedernido. Actualmente Ubay lleva una vida nómada en la que combina a partes iguales su trabajo y sus viajes por el mundo.

A través de su proyecto, Viaje a la Esencia, pretende ayudarte a descubrir tu potencial e inspirarte para que crees tu propio camino.

Suscríbete a su página y descarga su eBook “Mis 10 estrategias para vivir la vida fluyendo…”

 

30. Tantra y Yoga

Clave: Crecimiento personal 

 

 

Dara y Sunie son dos apasionados del crecimiento personal y han convertido su pasión en su trabajo, para poder acompañarte en tu proceso vital en busca del bienestar y la felicidad.

Con su escuela Iniciática de Transformación de Tantra y Yoga te ofrecen un itinerario de viaje hacia adentro para despertar al amor y disfrutar la magia de la transformación que ese amor va a producir en ti. 

Comienza con su test y detecta rápidamente los ámbitos de tu vida que están contaminados por heridas antiguas.

 

31. Eliana Vasquez de Espacios de Soledad

Clave: Autoestima

 

 

Espacios de Soledad, proyecto creado por Eliana Vasquez, es un blog que está enfocado en la mujer que camina desde la baja autoestima hasta llegar al amor propio, justo el recorrido que ella misma tuvo que hacer.

“Toda mujer se puede identificar fácilmente con este blog porque aquí se tratan a las emociones y las vulnerabilidades sin juzgarlas, todas estamos rotas, pero también todas buscamos ser amadas y amar de una mejor manera sin sentirnos víctimas de nuestras propias historias”. 

Involucrar a muchas mujeres a ser parte de este blog es su gran objetivo.

Si la escritura te llama, la sientes, permítete conocer a Eliana a través de su talleres de escritura creativa.

Muy recomendado también su último proyecto de podcast, el club de la mujeres imperfectas, en el que las mujeres se desnudan en la aceptación consciente de sus defectos tras un grito revolucionario “esto estoy yo, esto es lo que hay”.

 

32. Mireia Nieto

Clave: Genealogía 

 

negocios de emprendedores digitales

 

Mireia Nieto es genealogista y su misión es que quienes la consultan comprendan a sus familias y a sí mismos a través del estudio de su árbol genealógico para que sepan de dónde vienen, quiénes son y para dónde van.

Suscríbete en su página y accede a su guía gratuita “10 Claves para reconciliarte con tu historia familiar”.

 

33. Tania Carrasco de RevolucionaT

Clave: Coaching y minimalismo

negocios de emprendedores digitales

A través de su auténtica forma de ver el Coaching y el Minimalismo, ayuda a las mujeres que la consultan a soltar los lastres que hacen que tengan una vida estresante y complicada, para que consigan sus objetivos personales y profesionales sin dramas.

Puedes conseguir una valoración gratuita con Tania aquí.

 

34. Maite Gómez de Camino inverso

Clave: Reinvención profesional 

 

negocios de emprendedores digitales

 

La misión de Maite es ayudarte a desconectar el piloto automático y conectar contigo misma.

Para ello, te acompaña en el proceso de comprensión de tu mapa mental para utilizarlo a tu favor. Te acompaña en tu camino de reinvención personal y profesional, y te ayuda a avanzar con paso firme en el proceso.

Y tienes mucha suerte si estás leyendo este post antes del 19 de septiembre de 2019, pues Maite estará realizando el webinar gratuito Cómo reinventarte desde Dentro para vivir una Vida Plena y con Sentido

También puedes descargar susu guía 7 Revelaciones para empezar a transformar tu vida desde dentro

 

35. Mia Yarza

Clave: Reinvención profesional

 

Bloguera española

 

A través del Digital mindset Mia ayuda a mujeres 40añeras que se sienten perdidas y desconectadas en su vida a encontrar su camino, enfocarse en lo que desean y a atreverse a reinventarse desde el ser.

Aquí encuentras su guía 50 trucos para vencer el miedo y empieza a vivir la vida que siempre te has merecido

 

36. Alicia González de Abrazando el Cambio

Clave: Autoestima

 

negocios de emprendedores digitales

 

El objetivo de Alicia es que te reconcilies con tus miedos y hagas de ellos tus mejores aliados antes de tomar decisiones importantes. 

Te acompañará en el camino para conectar con tus valores y para seas consciente de cuáles son las causas por las que el dolor y la frustración siguen acompañándote día tras día.

En definitiva, te ayudará a transformar tus inseguridades en tu motor de cambio.

Descarga aquí su eBook 7 Claves para detectar los bloqueos que te limitan y superar tu miedo al cambio.

37. Yoly Ripepi 

Clave: Coaching sistémico

 

 

A través de su proyecto Transformado Patrones, Yoli se ha propuesto acompañarte en la activación de tu potencial, en tu vida y en tus negocios.

Cree firmemente en tu unicidad y no acepta la idea de que debes ajustarte al status quo, o mantenerte pequeño para solo mantenerte a salvo.

Está lista para acompañarte, darte estructura y guía en tu proceso de transformación personal.

Puedes comenzar con su sesión gratuita de exploración.

 

38. Sonia Fernández

Clave: Árbol transgeneracional y proyecto sentido

 

 

Desde la indagación en su propia historia, Sonia observó su infancia a través de los patrones inconscientes que adquirió.

Esto le hizo comprender por qué funcionaba su vida de la forma en la que lo hacía, la importancia de cada persona que había en ella y ahora entiende que detrás de cada adulto que actúa con crueldad hay un niño interior que sufre.

Actualmente acompaña familias desde el estudio del árbol transgeneracional y el Proyecto Sentido.

Descarga su guía gratuita “7 errores que toda madre comete + 3 soluciones para corregirlos”.

 

39. Pilar y Leonor de Viventi

Clave: Coaching

negocios de emprendedores digitales

 

Pilar Pineda y Leonor Cabrera son socias fundadoras de Viventi, una palabra que significa ‘vive en ti’ y que refleja su objetivo: que seas feliz con quien eres. Ambas se dedican a acompañar a personas con ganas de tener una vida plena a superar sus bloqueos, a dejar a un lado sus miedos y a hacer realidad sus sueños.

Descarga su ebook 7 pasos para recuperar tu fuerza interior

 

40. Miriam Martín

Clave: Psicoterapia y gestión emocional

 

 

Miriam, experta en gestión emocional, se ha planteado como objetivo ayudar al máximo número de personas posibles para que cuando llegue el día de su muerte sientan que su vida ha merecido la pena.

Ayuda a quienes la consultan a tomar las riendas de su vida a través del autoconocimiento, el crecimiento personal y la gestión emocional.

Puedes consultar aquí todos sus valiosos artículos.

 

41. Ignacio F. de Inteligencia Eco

Clave: Hábitos saludables y sostenibles

 

 

Ignacio F. es el creador de inteligenciaeco.com desde donde ayuda a otras personas
a construir hábitos saludables y sostenibles. Lleva varios años buscando la forma cómo
cuidar su salud y eso le ha hecho comprender que los hábitos forman un papel fundamental
para conseguirlo.

Además, aprendió que no tiene sentido enfocarse sólo en la salud ignorando la contaminación que generamos a nuestro paso. Y fue por eso que decidió crear inteligenciaeco.com, con el objetivo de fomentar un estilo de vida más respetuoso con la naturaleza, que nos ayude a simplificar nuestras vidas y comprar de una forma más consciente y responsable.

Si vivir de manera saludable y sostenible es lo tuyo, Ignacio F. es tu chico. Descárgarte su
guía gratuita con los “10 hábitos saludables que te ayudarán a mejorar tu salud de una forma saludable”.

 

42. Margarita Vilalta

 

 

Margarita es experta en coaching estratégico y en reinvención profesional y personal.

Se he reinventado muchas veces en su vida, con gran éxito personal. Desde su experiencia acompaña a mujeres a reconocer su singularidad y descubrir qué les bloquea para tener éxito. Las ayuda a enfocarse, validar diferentes ideas de negocio y encontrar aquella que encaje perfectamente con su esencia, su pasión su talento y con la que puedan aportar gran valor.

Les ayuda a crear las bases de su negocio, para que puedan emprender con éxito. A diseñar la transición en su situación particular, y a superar el miedo a perder la seguridad económica.

Descarga su eBook REDISEÑA TU VIDA, donde te explica las 3 claves que ella utilizo para vivir la vida que ama y conseguir todo lo que se propone.

 

Como dice Margarita “Tú también te mereces ser feliz y vivir tu sueño” Clic para tuitear

 

43. Isa Bofill de vidAlimentada

 

Bloguera española

 

Desde su proyecto, Isa ayuda a las personas que están cansadas de tantas dietas, hartas de restricciones y de obligarse a realizar conductas que no les gustan, a crear un estilo de alimentación y de vida saludable a su medida, con los hábitos, las rutinas y las conductas que sí disfrutan y que por tanto sí se quedarán en su vida para siempre para lograr verse y sentirse genial.

Al graduarse como nutricionista intentó ejercer su profesión desde las prácticas tradicionales, pero eso no fue suficiente para Isa, ella quería dar soluciones duraderas a sus pacientes, sin sufrimiento o restricciones.

Así que gracias a su empuje y talante, siguió estudiando, investigando y formándome con los mejores y en otras áreas como coaching, inteligencia emocional…

Así fue como logró crear su propio método de trabajo, dejando fuera las obligaciones, imposiciones y las restricciones, para poder crear junto con la persona, qué es la especialista en su vida y en lo que desea que sí se quede, las opciones, estrategias y al final la receta que le ayudará a vivir feliz y alegre.

Si estás leyendo esto en septiembre 2019 tienes mucha suerte, Isa tiene un workshop gratuito en este momento, no te lo pierdas. Si me estás leyendo en otro momento de la vida, pásate por su web a ver con qué te sorprende.

 

*Proyectos Colombianos

 

Me siento profundamente agradecida con los proyectos que me mostraron el camino, en su mayoría españoles. Sin embargo, hoy siento el impulso de mirar dentro, de mirar en casa,.

Colombia es una país cada vez más consciente, más despierto, y definitivamente estoy comprometida con todas esas voces que están llevando el mensaje.

Te presento en el siguiente Top los proyectos digitales colombianos, y conscientes, que de alguna u otra forme me han cautivado.

Los sigo, los admiro, me inspiran, gracias por saltar!

 

1. Diana Zuluaga

Claves: Programación mental del éxito, negocios digitales de alto nivel

 

 

Diana Zuluaga es empresaria en serie y experta en negocios con clientes de alto patrimonio. Su empresa digital, www.dianazuluaga.co es su segunda compañía enfocada en entrenamientos de programación mental y negocios de alto nivel. 

Como conferencista internacional, Diana ha sido ponente en el TEDx en Pamplona, España y en Latinas and Power en Estados Unidos. Es Master graduada por la Universidad de Nueva York (NYU), casada y madre de una niña.

Nació en Colombia y ha vivido en 5 países. Actualmente vive en Madrid, España.

Puedes acceder a su entrenamiento gratuito 20 PRINCIPIOS PARA VIVIR UNA VIDA DE CLASE MUNDIAL

 

2. Giovanna Muñoz

Clave: Coaching y autoconocimiento 

 

 

Desde hace 10 años Giovanna ayuda a las personas a sanar sus heridas emocionales, a deshacerse de patrones mentales tóxicos y a eliminar los bloqueos que les alejan de la vida que anhelan.

Su intención es acompañarte en un proceso de autodescubrimiento e invitarte a retomar tu poder personal, conectando con tu amor propio para que puedas manifestar la verdadera esencia de tu Ser.

Su objetivo es proporcionarte las herramientas que necesitas para que tú tomes tu vida y disfrutes de ella a plenitud.

Comienza con los recursos gratuitos que tiene a tu disposición, aquí https://giovannamunoz.com/

3. Yokoi Kenji Díaz

Claves: Desarrollo personal, sinergia cultural

 

 

Nacido en Bogotá Colombia, hijo de padre japonés y madre colombiana Kenji Yokoi Diaz vivió los primeros 10 de su vida en Latinoamérica y después, durante 14 años, en Japón.

 

“Presencie el fuerte choque cultural de japoneses y latinos en las empresas de Japón. Un apasionante conflicto de cultura y creencias, de pasión y disciplina que me permitió entender de primera mano, el poder de la sinergia cultural cuando el ser humano logra la empatía dentro y fuera de la empresa”.

 

Yokoi es un comunicador (o youtuber) por naturaleza, logra aterrizar los conflictos y dramas mentales que vivimos en el día a día para convertirlos en oportunidades de crecimiento personal. 

Comienza con su artículo Tu miedos son tan fuertes que se cumplen o con su canal de YouTube.

 

4. María Elena Badillo

Clave: Terapias holísticas

 

 

María Elena describe su acompañamiento como integral, en tanto combina eficazmente la ciencia y la espiritualidad integrando técnicas orientales y occidentales para movilizar a las personas desde la razón y la emoción hacia la ampliación de la consciencia que tienen de sí mismos y acompañándolos a comprender cómo son co-creadores de su realidad, generando así en ellos transformaciones profundas.

Puedes conocer su proyecto en https://mariaelenabadillo.com/ o seguirla en Instagram donde tiene una comunidad con +50mil seguidores.

 

5. María Fernanda González

Claves: Despertar espiritual

 

Este es de esos proyectos que transmite, inspira. Encontré a María Fernanda entre las curiosidades de la vida en mi natal Cali.

Como mentora espiritual, de relaciones, y guía de tribu femenina, María Fernanda ayuda a mujeres a construir relaciones plenas partiendo del amor a sí mismas.

Su mensaje es claro, directo, práctico, nada de esa espiritualidad incomprensible, definitivamente esta mujer es de las mías.

Su presencia más fuerte se encuentra en Instagram y puedes encontrarla en @mfgonzalezs

 

6. Mónica Rodríguez

Clave: Tribu femenina

 

 

Mónica es la creadora del proyecto Tribu Femenina, que se describe como una comunidad de mujeres de habla hispana con un nuevo despertar de consciencia  que vibra en un solo propósito: vivir desde el AMOR.

Comienza con su mini curso que te ayudará a vivir en plenitud y a descubrir la grandeza que hay en ti.

 

7. Laura Romero

Clave: Health Coach

 

 

Para Laura, su propósito álmico la encontró estudiando Health Coaching.

Durante esta etapa de su vida aprendió herramientas que le permitieron reconectar con lo que intuitivamente ya sabía hacer: acompañarse y a acompañar a otros en sus procesos de sanación.

Como ella misma lo expresa, “… siempre digo que estudiar Health Coaching me cambió la vida. Me confirmó que podía estudiar y trabajar en algo que amaba”.

Si estás sintiendo que necesitas hacer un cambio y no sabes por dónde empezar, puede visitar la Biblioteca del Alma que ha construido Laura, encontrarás artículos, podcast y guías. 

 

8. Diana Garcés

Clave: Sexualidad consciente

 

 

Desde el 2012 Diana ayuda a las personas a transformar sus creencias, aceptar su cuerpo y vivir su sexualidad sin miedos, culpas, vergüenzas o tabúes.

Para Diana, “la sexualidad es un tema sumamente importante y puede que no le estés dando el valor que se merece en tu vida. 

Cuando estás satisfecha sexualmente, todo en tu vida fluye mejor. Tendrás más seguridad y herramientas para ser más feliz y estar más satisfecha con el mundo que estás construyendo”.

Puedes suscribirte en su SexLetter y recibir información de valor para Transformar tu Sexualidad.

 

9. Alexandra Salzedo

Clave: Espiritualidad práctica 

Siempre contundente, Alexandra lo expresa todo así:

“…no, no nací yogi, ni bruja ni veía auras de colores cuando era pequeña. Estoy en este mundo para demostrarte que no hay voz más potente que la de tu maestro interior y no hay poder más fuerte que el de tu intuición”.

Su misión es “… desmitificar la espiritualidad y usarla para empoderarte a que crees una vida que te apasione, que encaje perfectamente con los talentos y cualidades que son únicos a tí…”

Puedes conocer su proyecto aquí.

 

10. Maritzabel Claros Ferrer

Clave: Coaching intercultural

 

 

Maritzabel es Master Coach con PNL, especialista en coaching intercultural, su trabajo está  siempre guiado por su intuición y por la sabiduría aprendida de sus ancestros en la amazonía colombiana.

A través de su proyecto te acompaña a despertar, como ella dice, a tu diosa irresistible para que vivas la vida que te corresponde por derecho divino.

Visita aquí su proyecto. 

 

11. Tatiana Arias

Clave: Felicidad Financiera

 

Tatiana es emprendedora, Mentora y creadora del sistema de Felicidad Financiera. 

Fue la primera mujer de habla hispana en lograr un lanzamiento de 7 cifras en Internet. Hoy es un ícono en educación financiera y emprendimientos exitosos. 

Lidera el Movimiento más grande de mujeres emprendedoras, y su misión es recordarle a la comunidad hispana cómo ser feliz, vivir en abundancia y cumplir sus sueños.

Inscríbete en su newsletter e inicia Un viaje hacia el Amor y la Abundancia.

 

12. Paola Gutiérrez

Clave: Coach canal angelical 

 

 

Paola es líder espiritual, mentora y entrenadora de la Sanación y Manifestación Cuántica Angelical.

Su misión es ayudarte a reconocer tu Poder Interno, tu capacidad de auto sanarte y manifestar la vida que mereces; conectarte con tu Esencia Divina; empoderarte para que elijas tu vida desde el amor y la intención, con herramientas, ejercicios, conexión vibracional y re programación de tu memoria celular.

Te sugiero pasar por su blog, abundante en mensajes, tips y meditaciones. 

 

13. Andrea Llinás

Clave: Coaching

 

 

Andrea es instructora de la Escuela de Kai Woman desde donde apoya a cientos de mujeres a encontrarse a sí mismas. Ha dictado más de 38 Seminarios, y realizado más de 580 Consultas personalizadas de Coaching. 

Hoy en día se dedica a apoyar a miles de mujeres alrededor del mundo a través de su proyecto, su deseo es que a través de sus experiencias de vida pueda abrir el camino e inspirar a muchas otras mujeres  para que experimenten y vivan con entrega sus vidas.

Suscríbete en su newsletter y recibe el eBook Los 4 primeros pasos para el triunfo.

 

14. Carolina Restrepo

Clave: Coaching

 

 

Carolina transmite herramientas para liderar una vida con propósito, abundancia, logros y satisfacciones permitiéndole a quienes trabajan con ella llegar a la realización personal.

Es una de las creadoras del Taller “Sanando el dolor de mis relaciones amorosas”, y que ha impartido tanto en Colombia como en el exterior. 

Puedes visitar su proyecto en https://www.carolinarodriguezrestrepo.com/

 

15. Zarahy Román

Clave: Coach Sexual

 

 

Después de participar en más de una decena de talleres de Tantra y de una formación intensiva en Técnicas Tantricas y Sexological Body Work, Zarahy comprendió lo importante de la labor del Coach Sexual.

Fue a través de estas experiencias que vislumbró un cambio de paradigma, no sólo en la forma de educar a nuestra sociedad al respecto, sino en la forma de relacionarnos con nuestro cuerpo como instrumento de percepción emocional, psíquico, y de placer en pos de una transformación en la forma de relacionarnos con nosotros mismos y con el mundo.

Empieza tu camino de Expansión del Placer, como dice Zarahy, con su ebook. 

 

16. Aire Fresco

Clave: Meditación

Aire Fresco, proyecto fundado por Victor Coutin, se ha planteado como misión mejorar la calidad de vida de miles, quizás millones de personas. 

Para ello, ha diseñado un app, creada en español y enfocada en los problemas que afrontamos los hispanohablantes, para que de forma sencilla y dedicándole unos minutos al día, a cualquier hora y donde quiera que estés, adquieras el hábito más sano: la meditación.

Revisa en su Blog el abanico de artículos donde encontrarás todo lo que querías saber sobre meditación. 

Descarga la aplicación y ten acceso a 8 meditaciones gratuitas de por vida. 

 

17. Shirley López (Colombia)

Clave: Psicología clínica y crecimiento personal

 

 

Shirley, psicóloga clínica, terapeuta individual y de pareja, escritora y conferencista, dedica su tiempo al desarrollo de su pasión; el crecimiento personal y en pareja, con el objetivo de ayudar a las personas a que logren sus sueños y sean felices como lo merecen.

He escrito tres libros, entre ellos La pareja y el Dinero

Aquí puedes encontrar los artículo que Shirley ha publicado hasta el momento.

 

18. Luz de Yeimy Molina

Clave: Coaching de pensamiento consciente

 

 

Luz de Yeimy es Coach de Pensamiento Consciente, Terapeuta Emocional, Reikista Angelical y Recordadora del Ser. 

Su propósito es Ser un canal de luz que ofrece herramientas conscientes a personas que estén dispuestas a transformar definitivamente su vida, conectándose con su poder interior y co-creando así realidades que le permitan Ser una mejor versión de sí mismos.

Accede a su curso gratuito para aprender a enfrentar tus temores y crear una mejor realidad para tu vida.

 

Agradecimiento: de valiente a valiente

 

Alguna vez uno de mis mentores me dijo “si caminas sola irás más rápido, si caminas acompañada irás más lejos”. Y por eso que quiero agradecer a cada uno de los proyectos en esta lista que de alguna forma han colaborado con rossanabecerra.com, sin su apoyo en la distancia no estaría aquí. 

Y a ti valiente, que me lees, que me escribes, ¿quieres vivir en un mundo despierto, libre y consciente?

Entonces salta a tu camino, la vida no responde a la inercia, así que siente con qué proyecto vibras, estúdialo, hasta que encuentre tu voz y seas tu propia referente, créeme, si tomas la decisión de iniciar el camino del despertar ese día en que comiences a caminar sola será inevitable. 

Los +40 negocios de emprendedores digitales que apuntan a un mundo libre, despierto y consciente, te esperamos del otro lado!