Bienvenida al reto gratuito naranjas completas

7 días para reprogramar tu subconsciente, elevar tu autoestima y vencer la sensación de vacío e insuficiencia

Ser una naranja completa significa eliminar la necesidad de lograr objetivos para sentirte feliz, suficiente y merecedora. Es comprender que en la medida que te reconozcas, aceptes y ames, sin importar lo que pase afuera de ti, entonces las relaciones y experiencias extraordinarias se manifestarán en tu vida. La programación subconsciente puede llevarte ahí, a aceptar tu innata perfección y el don de materializar desde la consciencia. 

!Sí, quiero ser una naranja completa!

Déjame adivinar…

9

En tus relaciones de pareja te has sentido minimizada y subvalorada… Es como si hubieras perdido tu voz, como si no fueras lo suficiente para ser tenida en cuenta y debieras conformarte

9

Cargas con responsabilidades familiares que no te corresponden, sientes que has asumido el rol equivocado

9

En el trabajo te sientes invisible, tu jefe y colegas pasan de ti, te ignoran… Temes expresarte en reuniones, no quieres equivocarte

9

Necesitas un cambio, otro trabajo… tal vez emprender, pero sientes que hay un bloqueo oculto en ti que te impide dar el paso

9

Le compraste el paquete de felicidad a la sociedad (estudios de maestría, esposo, hijos, casa y carro) pero esa sensación de vacío e insuficiencia persiste en ti

Ey, levanta la cabeza, en 7 días vas a integrar en tu subconsciente las claves para comprender lo amada, perfecta y suficiente que ya eres

Porque ya eres la mejor versión de ti misma, ya eres una naranja completa

¿Como?

 

Durante 7  días decenas de mujeres nos reuniremos en un grupo exclusivo de Whatsapp con un firme propósito:

Instalar en nuestro subconsciente las creencias que nos prepararán para manifestar experiencias y relaciones extraordinarias

Porque no basta con planear y trazar objetivos si la inseguridad y baja autoestima están en el origen de la forma como te relacionas con el mundo.

¿Por qué no puedes perderte este reto?

9

Porque cada día tendrás la posibilidad de instalar una base de creencias en tu subconsciente dirigidas a vencer la sensación de vacío e insuficiencia.

9

Porque comenzarás a eliminar de tu subconsciente las creencias que te limitan y alejan de la mujer que proyecta y materializa experiencias y relaciones extraordinarias.

9

Vas a entrenar tu mente consciente, vas a enseñarle a tomar decisiones en vez de reaccionar en automático y visceralmente.

9

Vas a reconocer la falsa información que has instalado en tu subconsciente, siguiendo pautas de crianza y cultura oprimentes que te llevan una y otra vez a repetir experiencias de sufrimiento, haciéndote sentir incompleta y defectuosa.

9

Al final conocerás un método probado que te permitirá reprogramar tu subconsciente de forma voluntaria para fortalecer tu autoestima y recuperar tu confianza y seguridad. Es en esta totalidad donde ocurre el milagro. 

¿Quien soy para ayudarte?

Soy Rossana, y mis 31 años estaba casada, tenía dos hijas, un gato, un perro, una casa, un carro, estaba terminando mi segunda maestría y pasaba casi 14 horas al día enterrada en un trabajo por el que todos me admiraban.

Aunque parecía que lo tenía todo, yo era profundamente infeliz. 

Mi jefe y colegas invalidaban a diario mis propuestas, me ignoraban en las reuniones, me sentía minimizada por mi pareja… Había perdido a mis amigos. 

A puertas de un fulminante divorcio y de un colapso laboral, necesitaba un cambio de vida pero no sabía por dónde empezar. 

Con todas mis dudas me lancé para descubrir qué había en mí que estaba creando el caos.

Y cuando descubrí ese bloqueo oculto en mí, la necesidad hueca de reconocimiento y aprobación, entonces pude sanar esa horrible sensación de vacío e insuficiencia para llevar al máximo nivel de goce, disfrute y pasión el ser mujer, madre, esposa y profesional.

A través de mi proyecto rossanabecerra.com y la programación subconsciente ayudo a decenas de mujeres que, como yo alguna vez, están buscando respuestas y recoger los pedazos rotos para ser nuevamente las naranjas completas

¿Lista para vencer la sensación de vacío e insuficiencia y ser una naranja completa?

 

¡QUIERO APUNTARME AL RETO AHORA!