Seleccionar página

¿Cuál es el significado espiritual de la enfermedad, del dolor de espalda o de cabeza? ¿te duele del lado izquierdo o del derecho? Presta atención, sin miedo, son los mensajes de tu cuerpo y ya estás lista para recibirlos.

Hoy quiero que suba a mi tarima el creador del proyecto losmensajesdetucuerpo.com, Manuel Requena, intérprete de mensajes del cuerpo y del alma, quien como referente en la materia se dedica a ayudar a las personas para que recuperen la claridad, la paz y el equilibrio interior que han perdido tras presentar síntomas físicos, confusión o miedos que no saben gestionar.

Mucho antes de lanzar mi proyecto encontré a Manuel tras iniciar una búsqueda en Google tipo “significado espiritual del dolor de espalda…”

Y ahí estaba él punteando la lista, gran regalo que me hizo la vida en ese momento, pues comprendí que ese dolor en el lado derecho de mi espalda baja eran todos los miedos frente a la más importante decisión que estaba tomando en mi vida, y que me tomó más de un año materializar: despedir a mi jefe.

En palabras de Manuel, a esto me estaba enfrentando:

“Siendo la columna el sostén del cuerpo, el dolor en la zona lumbar te indica que no te sientes sostenid@, que crees que la vida no te sostiene, bien en lo emocional o afectivo (lado izquierdo), o bien en lo material o físico (lado derecho). Puede que tengas miedo de que te falte algo en un futuro próximo, o que sientas que ahora mismo no tienes lo que necesitas.”

Fragmento de: Manuel Requena. “Los mensajes de tu cuerpo – Volumen 1”.

 

A la luz de la consciencia, ya podía trabajar en ese temor, porque efectivamente la vida nos sostiene.

Ese día necesitaba un mensaje y mi cuerpo me lo dio.

 

1. ¿Qué vas a encontrar en este episodio?

 

Manuel nos descubre su lado más espiritual, el recorrido de su maestra vida y cómo llegó a interpretar los mensajes del cuerpo, un precioso relato de servicio, amor, crecimiento, misión y pasión por la existencia.

También nos compartirá sus más sentidas impresiones sobre el mundo espiritual respecto al plan de las almas, un tema que hemos venido trabajando en Blog desde hace un tiempo y que estoy segura nos ayudará a seguir aterrizándolo.

¿Lista para vibrar?

 

2. Comienza a interpretar los mensajes de tu cuerpo

 

 

3. Minutado de la entrevista

 

2:01 – ¿Cómo conectaste con tu energía femenina?

5:23 – ¿Qué le tiene que pasar a un Ingeniero de telecomunicaciones para decidir dedicarse a comprender los mensajes del alma de forma profesional? ¿Quién era Manuel Requena antes de?

7:34 – ¿Crees que lo síntomas físicos que presentaste de alguna forma fueron los que te indicaron que era “hora de despertar”?

9:35 – ¿Puedes compartirnos lo que sabes sobre el plan de las almas?

10:55 – ¿Cómo traza el alma su plan y cuando llega a este planeta cómo sabe cuáles son las lecciones que debe aprender?

19:19 – ¿Cómo me dice mi cuerpo que voy por el camino correcto?

27:04 – ¿Cuáles son los síntomas que más te consultan?

33:00 – ¿Crees que el cuerpo puede ser esa brújula para encontrarnos con nuestra misión?

40:47 – ¿De dónde sale toda la información de tu libro?

42:15 – ¿Dónde te pueden encontrar?

 

4. Los mejores momentos con Manuel Requena

 

5:53 – “Creo que mi alma es un poco vieja y sólo necesitaba recordar algunas cosas”

7:44 – “Hago la Cábala y con ella puedo ver un poco el plan del alma, de origen, de destino”

10:10 – “En un momento todas las piezas del puzzle se unieron y pude comprender un poco el plan general de mi alma”

11:30 – “Hay varios niveles evolutivos y en la evolución del alma hay siete densidades”

16:05 – “La primera lección de cualquier alma de este planeta es abrir el corazón”

16:45 – “Si te duele la espalda te quiere decir que no has venido aquí para hacerte responsable de la felicidad de otros”

17:05 – “Si te duelen las piernas quiere decir que te estás frenando de avanzar y que tú realmente quieres seguir creciendo y evolucionando hacia tu plan, misión”

21:15 – “Tu cuerpo te informa que todo está bien, que estás en el camino, cuando no hay síntomas”

21:30 – “Si te duele el dedo gordo del pie te indica que dudas de la dirección a seguir y te dice que no te preocupes, que des un paso aunque te equivoques y que no hay camino incorrecto”

26:10 – “Para tomar la decisión de salir de un entorno que me causa sufrimiento revisaría si hay un patrón ahí que se repite en mi vida y me quedaría hasta averiguar por qué ese patrón se está repitiendo”

31:11 – “Uno de los síntomas más frecuente en las mujeres es la candidiasis, y suele indicar dificultad para disfrutar de la sexualidad”

 

33:30 - “Para mí la misión es aquello que haces feliz, que harías gratis” Clic para tuitear

 

38:30 – “Siempre tu alma sabe a dónde va, aunque te pierdas”

 

5. Cómo ponerte en contacto con Manuel Requena

 

www.losmensajesdetucuerpo.com

Canal YouTube

Facebook

 

6. Podcast de la entrevista

 

¿Sin tiempo para ver la entrevista? La espiritualidad está al día con la tecnología, escucha a Manuel en la versión podcast. Sólo tienes que darle Play.