¿Buscas respuestas contundentes? ¿Necesitas hechos? ¿Evidencias? ¿Verdades?

Si estás leyendo este post y juegas en el equipo de los mentales, el trangeneracional es tu pase de gol al autoconocimiento y al despertar de consciencia.

Para explicártelo en detalle hoy sube a mi tarima Saúl Pérez, director del Instituto Desarrollo Consciente y creador del método Consciencia Transgeneracional® y Bioevolución Consciente®, quien en esta oportunidad te mostrará cómo a través de tu familia puedes comprender las dificultades que vives en tu vida y así liberar tu verdadero potencial.

 

1. ¿Qué vas a encontrar en este episodio?

 

Hechos, evidencia, verdades.

Saúl te expondrá en detalle lo que es el transgeneracional, cómo llegó a él y su potencial de cara a la sanación que estás buscando.

Una entrevista rica en experiencias reales (incluida la mía) que te darán las luces para iniciar con el estudio de tu propio árbol y desde ahí comprender los bloqueos que irradian tus relaciones, economía, estado de salud, etc. 

Ey, existen casi tantas herramientas de autoconocimiento y sanación como seres humanos en el mundo, ¿es el transgeneracional la tuya?

Vamos a ello. 

 

2. Comprende tu árbol, sana tu vida

 

 

3. Minutado de la entrevista

 

[2:45] – ¿Qué le hizo la Maestra Vida a Saúl Pérez? ¿Hubo un momento épico en el que dijiste “quiero hacerlo diferente con mi vida”?

[5:54] – ¿Cómo llegas al transgeneracional? ¿Qué fue lo que te cautivó de esta herramienta?

[13:26] – ¿Cómo comprender la familia en la que hemos nacido nos puede ayudar a liberar nuestros bloqueos?

 

Clic para tuitear - “Si ya somos conscientes de un patrón que se repite en nuestra familia, ¿cómo podemos ayudar a nuestros hijos para evitar que la historia se repita?”" username=""]

 

[33:16] – ¿Cómo la relación con el padre puede afectar nuestra relación con el dinero, con la prosperidad, en los entornos laborales?

[42:10] – Regálanos dos tips para comenzar a observar nuestro árbol

[46:32] – ¿Dónde pueden encontrarte?

 

4. Los mejores momentos con Saúl Pérez

 

[3:24] – “En el año 2012 tuve una enfermedad que me tuvo al borde de la muerte, donde me di cuenta de que lo que me había llevado ahí eran mis problemas emocionales”

[6:17] – “Cuando escuché hablar por primera vez del transgeneracional pensé que era una tontería y pensaba que si quien estaba mal era yo, entonces qué tenía que ver eso con mi abuelo”

[7:21]“Descubrí una historia en mi familia y había algo que yo estaba repitiendo desde hace muchos años y que tenía que ver con esa depresión que tenía y con ese pensar tanto en la muerte”

[9:50] – “Me di cuenta de que el transgeneracional es una herramientas sencilla y fácil de entender, todo el mundo tiene familia, cuando haces dos preguntas fácilmente conectan”

[12:10] – “Cada persona, en cada momento de su proceso, resuena más con una herramienta que con otra, eso me sigue pasando a mí”

 

Clic para tuitear - “Cuando no somos conscientes de esa parte inconsciente terminamos repitiendo patrones, repitiendo situaciones, sintiéndonos limitados, recordando heridas del pasado”" username=""]

 

[15:44] – “Comprender a nuestra familia es comprender mucho de que hay en tu inconsciente”

[16:05]“El árbol genealógico es un espejo de nuestra vida”

[16:46] – “Nuestro árbol genealógico guarda toda una memoria, cada uno tiene una memoria inconsciente, pero a su vez está conectada con una mente inconsciente familiar”

[21:15]“Comprender los patrones nos ayuda a liberarnos”

[24:08] – “Esa situación que se repite en tu familia tiene un aprendizaje”

[31:10]“La mejor forma de sanar a tu hija es que tú sanes”

[38:28]“El mundo entero es un COMPLOT para que tú sanes, el UNIVERSO está conspirando continuamente para que tú sanes”

[42:58] – “Deberíamos ir a mirar qué niña fue mi madre, qué niño fue mi padre y qué vivieron”

 

5. Recursos mencionados durante la entrevista

 

5.1 Curso gratuito y plantilla

Aprende a dibujar tu árbol genealógico y mini curso sobre transgeneracional 

 

5.2 Libro 

La danza de la realidad

 

5.3 Artículos

Mi árbol, mi brújula de autoconocimiento y sanación

Propósito de vida e historia familiar

Profesiones que reparan

 

6. Cómo ponerte en contacto con Saúl Pérez

 

https://saulperez.com/

Facebook

Youtube

Instagram

 

7. Podcast de la entrevista